Solo estoy probando si me aclaro a subir fotos a continuación del texto para un próxima review. [img][/img]
Probando
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo que dice noyk a mi me ha resultado
Lo que hago es adjuntar la foto. enviar el mensaje y rapidamente tras enviar apreto editar, despues copio el link que aparece en las miniaturas y lo inserto en el texto del comentario cuando estoy editando y doy nuevamente enviar,
Tal vez es mas facil que esto pero asi lo hago yo
Lo que hago es adjuntar la foto. enviar el mensaje y rapidamente tras enviar apreto editar, despues copio el link que aparece en las miniaturas y lo inserto en el texto del comentario cuando estoy editando y doy nuevamente enviar,
Tal vez es mas facil que esto pero asi lo hago yo
Video...no se ni cómo se graban
Te cuento paso a paso como lo hago yo, por si te sirve.
1) Redacto el texto en un Word, pensando donde irán las fotos. Ahí dejo un poco más de espacio.
2) Pego el texto y subo las fotos
3) Pulso enviar. En ese momento se ve el texto arriba y las fotos abajo en cuadraditos. Debajo de cada foto hay un cuadro de texto "bbcode"
4) Pulso editar (no te duermas aquí porque hay un tiempo limitado para editar) y en este momento, voy copiando y pegando los bbcode de cada imagen donde corresponda.
5) Pulsamos de nuevo en enviar y listo.
Espero que te sirva.
Te cuento paso a paso como lo hago yo, por si te sirve.
1) Redacto el texto en un Word, pensando donde irán las fotos. Ahí dejo un poco más de espacio.
2) Pego el texto y subo las fotos
3) Pulso enviar. En ese momento se ve el texto arriba y las fotos abajo en cuadraditos. Debajo de cada foto hay un cuadro de texto "bbcode"
4) Pulso editar (no te duermas aquí porque hay un tiempo limitado para editar) y en este momento, voy copiando y pegando los bbcode de cada imagen donde corresponda.
5) Pulsamos de nuevo en enviar y listo.
Espero que te sirva.
Fíjate, simplemente pulsando segundo boton en el cuadrado, seleccionando copiar enlace de la imagen, y pegandolo, ya sale la imagen en completo.
Tienes que ver en el cuadro de texto algo así:
[img*]https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=179050[/img*]
Sin los asteriscos. Lo que va en medio de los selectores de corchetes debe ser el enlace de la imagen.
Voy a probar una cosa. Esta página te permite subir imagenes a internet y dejarlas almacenadas. Es muy sencilla de manejar. Simplemente subes la imagen y te devuelve un link.
https://postimages.org/es/
A cambio te da un link para que lo cuelgues en foros. Como esda web hay varias que funcionan bastante bien. Aquí el link que me ofrecen lo meto entre los corchetes [img][/img] y listo aquí tenemos al amigo Iggy. Importante: En esta web hay que elegir el enlace que pone "Direct Link".
Si la imagen la coges de internet, el link lo copias pulsando con el segundo botón y seleccionando "copiar el enlace de la imagen". Ese enlace lo pegas entre los corchetes.
A ver si te sale.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo