Vereis, ultimamente estoy cansado (por no decir algo peor) de mi jackson, aunque se trate de una guitarra bien construida, comoda, y con un buen sonido en su estilo.... tiene ese problema, vale para lo que vale, y yo ya no ando mucho por los senderos del metal... la posibilidad de ahorrar unos euros me hizo pensar que tal vez podria arreglar una yamaha sg del año catapum que tengo por ahi... pero entonces.... el GAS, el temido GAS ha llamado a mi puerta diciendome que necesito una nueva guitarra, una guitarra en la que pienso invertir una cantidad generosa y que debe ser exactamente como yo quiero, o lo mas parecida posible, ni mas ni menos.
Bueno me dejo de rollos, el caso es que soy muy tiquismiquis y no acabo de encontrar ninguna que reuna el sonido, apariencia y prestaciones que yo quiero , asi que creo haber encontrado en www.warmoth.com mi salvación...
pero claro, no tengo demasiada idea de que materiales combinan con que pastillas o similares. Tampoco se demasiado sobre la fiabilidad de los productos que venden o si las montan correctamente (yo no se hacer eso), mi idea es hacerme una guitarra con forma de paul reed smith (VIP en la pagina), un sonido moderno y versatil como podria ser el de las guitarras musicman o algunas ibanez (o incluso prs). El mastil me gustaria que fuese mas bien fino, y supongo que me pondran mastil tipo prs que es lo que viene bien para ese cuerpo, alguien los ha probado? (leyendo las medidas no me oriento, no estoy puesto con eso). El puente me gustaria uno de tremolo como los de prs, no tan aparatoso como los floyd, pero.... ¿resisten bien la afinacion? (tampoco soy muy bruto con la palanca) y por ultimo me gustaria que le pusiesen un on/off para hacer movidas....
Me considero un guitarrista de fusion, y pretendo que mi musica suene al siglo XXI, toco desde jazz a metal ,de todo (mal, pero de todo) , las guitarras de mi grupo podrian ser algo asi como incubus..... no se chicos, estoy pez en el tema hacerse guitarras, si alguien puede decirme cosas buenas o malas de la esa pagina s elo agradecere, si alguien me puede decir con que materiales y pastillas puedo conseguir un sonido versatil y moderno se lo agradecere aun mas..... los que me querais ayudar ir contestando sin prisa... aun me queda una temporadita para reunir el presupuesto (unos 1500 euros). pues eso, si me quereis ayudar, muchisimas gracias, si no quereis o no sabeis... no pasa nada, un saludo guitarrero!!
PD. joer, vaya vara que os he soltado, lo siento, otra vez intentare ser mas breve!