Proyecto Les paul y Explorer - Colombia

Pablo.D
#109 por Pablo.D el 14/12/2011
bueno, si es dura, compacta y suavecita al tacto esta bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
tony_oviedo
#110 por tony_oviedo el 15/12/2011
hoy he seguido con el proyecto, teminando el mastil aca les dejo uans foticos

Imagen no disponible


en esta cometi un errorcito en algunos trastes, por cuestion de 1 mm, que mañana corregire, pues aunque sea un milimetro quiero que salga casi a la perfeccion, este error me paso por confiarme de una herramienta hecha por mi, una cajita alineada para hacer la ranura del traste, al final fue mas preciso no usarla

Imagen no disponible

mañana posteo mas fotos, ahhh ya falta poco, ya hice los huecos para los potenciometros, el puente y el selector de pastillas :)

no siendo mas me ire a dormir que sali muy cansado hoy :S
Subir
Zamarripa
#111 por Zamarripa el 15/12/2011
Hombre tony!! ya la tienes :shock: :shock: :aplausos: grooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooo!!!

Ojo con esos detalles milimetricos de los trastes, puesto que por "decimas de milimetro" puede arrojarte resultados no agradables!!!

por lo pronto mis mas sinceras felicitaciones cuatito!
Subir
tony_oviedo
#112 por tony_oviedo el 15/12/2011
Zamarripa escribió:
Hombre tony!! ya la tienes :shock: :shock: :aplausos: grooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooo!!!

Ojo con esos detalles milimetricos de los trastes, puesto que por "decimas de milimetro" puede arrojarte resultados no agradables!!!

por lo pronto mis mas sinceras felicitaciones cuatito!


:P, gracias, si aunque casi no se nota, pero quiero que quede casi perfecta, asi que mañana lo corregire, menos mal que es un zurco pequeño y que no fue en otro lugar del proceso :S

si mañana alcanzo a pegar el mastil al cuerpo, la otra semana continuare con la explorer, y ya dar los ultimos toques, como lijar y emparejar, y sale pa pintura
Subir
Pablo.D
#113 por Pablo.D el 15/12/2011
Se ve exelente!, le diste ya el radio al diapason?, aunque a estas alturas todavia se puede ;)
Subir
yeison_daniel_pineda
#114 por yeison_daniel_pineda el 15/12/2011
wauuu tony ya casi brother pues mirare como queda terminada haber si te mando a hacer el brazo que dices??
Subir
tony_oviedo
#115 por tony_oviedo el 16/12/2011
yeison_daniel_pineda escribió:
wauuu tony ya casi brother pues mirare como queda terminada haber si te mando a hacer el brazo que dices??


no hay problema :)
____________________________________________________________


sigo con esto

este sera el inlay lateral, tome una piecita de madera la meti en el taladro, la puse a dar vueltas y con la lija la fui redondeando

Imagen no disponible

asi queda

Imagen no disponible

he aqui el mastil en su parte trasera sin lijar

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y he aqui el mastil con su diapason y su respectivo binding

este es el color con el que quedara el diapason al aplicarle el aceite (aclaro aca apenas lo moje con agua)

Imagen no disponible

con los orificios para los inlays laterales

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

el diapason con su radio

Imagen no disponible

bueno al mastil solo le faltan los inlays, retocar uno que otro detallito y por supuesto los trastes, pero estos llegan hasta enero, asi que creo que sera lo ultimo que pondre, ya he pegado el mastil al cuerpo, cuando haya secado lo suficiente, le sacare una foto, ya queda lijar, lijar y lijar, la otra semana seguire con la explorer.
Subir
Pablo.D
#116 por Pablo.D el 16/12/2011
¡Maistro! :aplausos:
Que binding tan bonito, y que bien contrasta con el diapason rojo, ademas muy ingenioso lo del palito del binding lateral, pero hubieras usado unos palillos y te despreocupas bastante :risa:
Subir
tony_oviedo
#117 por tony_oviedo el 16/12/2011
metalpunkgrunge escribió:
¡Maistro! :aplausos:
Que binding tan bonito, y que bien contrasta con el diapason rojo, ademas muy ingenioso lo del palito del binding lateral, pero hubieras usado unos palillos y te despreocupas bastante :risa:


gracias, gracias, :P, decido que fuera de ese palito, pues es de la misma madera que el diapason :P
Subir
yeison_daniel_pineda
#118 por yeison_daniel_pineda el 17/12/2011
wauuu que chimba como va quedando jejejejeje animo amigo
Subir
yeison_daniel_pineda
#119 por yeison_daniel_pineda el 18/12/2011
olaap amigo tony, tengo una duda tengo unos pedasos de abarco el hecho es que ya estan cortados en 3 pedasos osea asi esta el cuerpo no es que yo se buen dibujante jejeje bno es asi



era si asi lo podria pegar o que podria hacer con eso amigo que me dices de este caso jijijiji
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
tony_oviedo
#120 por tony_oviedo el 18/12/2011
yeison_daniel_pineda escribió:
olaap amigo tony, tengo una duda tengo unos pedasos de abarco el hecho es que ya estan cortados en 3 pedasos osea asi esta el cuerpo no es que yo se buen dibujante jejeje bno es asi



era si asi lo podria pegar o que podria hacer con eso amigo que me dices de este caso jijijiji


hola, es para una flying v???. pues si se pueden pegar asi, es mas he visto gibson pegadas de 3 pedazos y hasta mas, hasta de 5 pedazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo