Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Siento aguar la fiesta a mas de uno (y a mi mismo), pero aunque el mástil ha quedado muy bien, no estoy del todo contento con su calidad... soy muy maniático y perfeccionista, y creo que con las habilidades que ya tengo, puedo mejorarlo.
La transición del mástil al tenon, la he hecho plana y recta, y la del mástil con la pala ha quedado como el culo (no hay fotos). Así que voy a hacer otro, y el mejor de los dos irá a la guitarra, y el descartado a la barbacoa. Con todos los mástiles erroneos tengo para asar un jabalí.
Y lo repetiré 100 veces si hace falta. Y tardaré un año mas si es necesario. Gracias por el apoyo amigos
La transición del mástil al tenon, la he hecho plana y recta, y la del mástil con la pala ha quedado como el culo (no hay fotos). Así que voy a hacer otro, y el mejor de los dos irá a la guitarra, y el descartado a la barbacoa. Con todos los mástiles erroneos tengo para asar un jabalí.
Y lo repetiré 100 veces si hace falta. Y tardaré un año mas si es necesario. Gracias por el apoyo amigos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo