#23 lo se, por eso tengo la duda. Para hacerle una panza pequeña prefiero dejarla plana (aunque quede horrible). El amaranto que tengo es de mas de 20mm, así que no se que hacer. De momento voy a cortar el cuerpo, preparar las plantillas, y cortar la pala del mástil para pegarla en ángulo. Hasta el fin de semana no puedo hacer nada, y me lo voy a tomar con calma...
Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si hay gente a la que le sobra, pero no soy yo
por cierto, alguien conoce una madera llamada louro faia (también llamada lacewood)? Anoche buscando arce por internet me encontré con ella, y debo decir que es una delicia.
una foto en narutal
[ Imagen no disponible ]
una strato
[ Imagen no disponible ]
por cierto, alguien conoce una madera llamada louro faia (también llamada lacewood)? Anoche buscando arce por internet me encontré con ella, y debo decir que es una delicia.
una foto en narutal
[ Imagen no disponible ]
una strato
[ Imagen no disponible ]
Creo que es maple quilted o se le parece bastante un luthier de barcelona tenía de esta madera la ultima vez que estube en su tienda aki te dejo el enlace por si te interesa http://www.ramosguitars.com/
No la conocía, gracias. He llamado, la atención ha sido excelente, pero lamentablemente solo tiene tapas AAAA y AAAAA y se me sale de presupuesto. Tendré que seguir buscando, soy pobre
Esta mañana iba a perdir a tonewood una tapa que es bastante economica, pero el pedido mínimo son 200€, así que me he quedado sin ella.
Esta mañana iba a perdir a tonewood una tapa que es bastante economica, pero el pedido mínimo son 200€, así que me he quedado sin ella.
Bueno, el tema va lento, pero va. Hoy he conseguido al fin imprimir los planos.
He cepillado la union del cuerpo, ya que estaba un poco desestabilizado, pero de todas maneras lo llevaré al carpintero para rebajar el grosor y depillar los dos lados. No tengo fotos de eso.
Después he medido el mastil y me he puesto a cortar la pala.
Es la primera vez que hago este tipo de corte, y sin guias me daba un poco de mal rollo, pero hay que hacerlo, así que...
y este es el resultado...
No os engañeis, que la he jodido...
Ambos cortes están igual, logicamente, he intentado igualarlos y tal ...
y luego escofina, cepillo y demás, pero no consigo que quede bien. Alguna sugerencia? He pensado en conseguir una lijadora de banda, iría bien?
He cepillado la union del cuerpo, ya que estaba un poco desestabilizado, pero de todas maneras lo llevaré al carpintero para rebajar el grosor y depillar los dos lados. No tengo fotos de eso.
Después he medido el mastil y me he puesto a cortar la pala.
Es la primera vez que hago este tipo de corte, y sin guias me daba un poco de mal rollo, pero hay que hacerlo, así que...
y este es el resultado...
No os engañeis, que la he jodido...
Ambos cortes están igual, logicamente, he intentado igualarlos y tal ...
y luego escofina, cepillo y demás, pero no consigo que quede bien. Alguna sugerencia? He pensado en conseguir una lijadora de banda, iría bien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo