y bueno sesión de fotos de las macanas que me mande
en el cuerpo no me mande ningun moco ya que es mi 5 cuerpo que hago
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y los mastiles, el que tiene palorosa es de mi washburn que esta escalopead hace como 2 años, que le saque los inlays blancos que no me gustaban y les puse unos marrones, seria como si no tuviese inlays, no se va a disimular mucho pero buen mejor que esos inlays blancos va a quedar
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
se puede ver que un clavijero es mas oscuro que otro porque tenia un poquito de laca transparente y le pase para ver como quedaba y me gusto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
lo que se hace con el corazón siempre es un acierto!
Lamento mucho lo de su padre compañero. No hay consuelo para tal pérdida, solo resignación. Pero si crees en la reencarnación sabrás que no es la primera, ni será la última vez que te encuentras con tu padre... .
¡Un gran abrazo!
La vedad es que vengo siguiendo la construcción hace tiempo, lamento mucho lo de tu viejo...y tenés que terminarla...Exitos
escucha... yo lo del alma lo veo medio complicado, tal ves hay cometes el error, y si probas con una de doble acción ? osea, con esa no necesitas curvatura ni tampoco que entre por atrás ni nada de eso.... solo fresas el canal y listo!
No te preocupes con la demora, la mía lleva 2 meses de retraso, ahora están trasteando el mástil, en cuanto me manden fotos las cuelgo. Lo tuyo es arte, lo mío es más cómodo, pero ya se sabe que los luthieres no han de ir con prisas, los trabajos de precisión cuanto más rápido peor.
Un saludo!
cuelgo unas fotitos del cuerpo con el pickguard y el puente "soñando un poco"
el puente lo alinee usando un mástil de stratocaster que me presto un amigo (classic 50s) que son las mismas medidas que el mastil classic 70s
me mande hacer por un tornero la tuerca que parece un tornillo le deje las medidas el viernes asi que mañana la tengo que ir a buscar
[ Imagen no disponible ]
va a ser como una del 69 por quiero que sea lo mas fiel a una fender original, si hago un mástil del 74 como yo quiero tendría que ser de una sola pieza pero como no cuento con dichas herramientas para hacer esto lo voy a hacer de 2 piezas (ya me van a entender cuando tenga las cosas)
y la tuerca bullet me la dejo para la proxima guitarra que me haga, todavia no termino una y quiero hacer otra jaja,
entonces como va a ser de dos piezas voy a tener que dejar secar un mes el mastil ya que va a tener humedad por el titebond pero bueno prefiero ir despacito y que salga bien que rapido y todo mal, bueno no los aburro mas,
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y aca soñando un poco, como me encantan las stratocaster!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ayer mientras veía las cosas de fender que tenia digo tengo todos los hardware de fender, clavijas, puente ,neckplate , pickguard, me faltaria comprar las pastillas pots ,conmutador. y me parecia que me faltaba algo, era el jack, encima ya tengo pedido todo a buenos aires nose cuando me llega me las voy a tener que rebuscar por aca en cordoba jaja