Subo este recorte de la pala que me lo han pedido.
Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Quiero lacarla en nitro con un tono ambar que he visto en alguna teleca de Raulon que me encanta.
Pero tengo una duda...para que el "binding" quede con su color original , no podria lacarla con la laca tintada ya que teñiria el binding. Si enmascasro el binding y laco, se me quedaria un desnivel en la laca.
¿ tengo que tintar la madera antes y despues lacar en transparente ,no?
Pero tengo una duda...para que el "binding" quede con su color original , no podria lacarla con la laca tintada ya que teñiria el binding. Si enmascasro el binding y laco, se me quedaria un desnivel en la laca.
Tiqwo escribió:Quiero lacarla en nitro con un tono ambar que he visto en alguna teleca de Raulon que me encanta.
IMG_0496.jpg picture by numerosieterm - Photobucket
supongo que si, ya que es la unica manera que veo de hacerlo
No sé si esto lo verás viable:
En luthería clásica, cuando se pretende dar uniformidad al pintado de una madera blanda y porosa, se da como imprimación "aguacola" (cola de conejo o pescado disuelta en mucha agua y en frio en lugar de la aplicacion normal en caliente).
La madera así tratada tomará mas agacola en las partes mas porosas y menos en aquellas que eran mas duras, de modo que al dar tinte, no es que tengamos la certeza de que no saldrán parches, pero sí los disminuímos en gran medida.
En luthería clásica, cuando se pretende dar uniformidad al pintado de una madera blanda y porosa, se da como imprimación "aguacola" (cola de conejo o pescado disuelta en mucha agua y en frio en lugar de la aplicacion normal en caliente).
La madera así tratada tomará mas agacola en las partes mas porosas y menos en aquellas que eran mas duras, de modo que al dar tinte, no es que tengamos la certeza de que no saldrán parches, pero sí los disminuímos en gran medida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo