Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no veas que coraje quillo! intentas hacerlo todo "bien"...preplantilla, plantilla, todo medido, la unión de los bloques habia quedado perfectamente invisible para utilizar esa cara de frontal y voy la cago en lo mas simple..la plantilla al reves....
Me da coraje por que la tapa que va en el frontal traia unas manchitas amarillas que no se si voy a poder sacar. No se si será tinte amarillo o yo que se...me las enviaron asi.
Ya subiré alguna foto a ver si sabeis que puede ser y como sacarlas.
Me da coraje por que la tapa que va en el frontal traia unas manchitas amarillas que no se si voy a poder sacar. No se si será tinte amarillo o yo que se...me las enviaron asi.
Ya subiré alguna foto a ver si sabeis que puede ser y como sacarlas.
tiofredi escribió:Dale con gasolina para mecheros Zippo. Para los diapasones de palorrosa va de lujo, y creo que no deja mancha, aunque no he probado nunca sobre madera clara. Prueba antes en un recorte por si acaso.
Efectivamente, gasolina para mecheros, nafta, trementina... creo que son formas diferentes de nombrar la misma cosa.
Y si no, ya sabes, sigue con la lija a ver...
Suerte con ello!
Lugaca escribió:Efectivamente, gasolina para mecheros, nafta, trementina... creo que son formas diferentes de nombrar la misma cosa.
Y si no, ya sabes, sigue con la lija a ver...
Suerte con ello!
Noop
Gasolina mechero=nafta=queroseno parafinado
Trementina=aguarrás vegetal, destilado de resina de pino.
¿¿¿probaste con el amoniaco???
Es lo unico que me falta probar ..,el resto nada....ni gasolina Zippo, ni acetona, ni aguarras simil.
Que cara*o ha salpicao este tio en la madera joe!!
---------------------------------
No me lo creo...despues de probar con todo al final con lo ultimo que pruebo funciona. El amoniaco lo quita....pero con efectos secundarios...la veta marrón de la madera pierde un poco de viveza y se queda un poco grisacea.
Mañana lijaré un poquito a ver que tal.
Que cara*o ha salpicao este tio en la madera joe!!
---------------------------------
No me lo creo...despues de probar con todo al final con lo ultimo que pruebo funciona. El amoniaco lo quita....pero con efectos secundarios...la veta marrón de la madera pierde un poco de viveza y se queda un poco grisacea.
Mañana lijaré un poquito a ver que tal.
frasco escribió:Noop
Gasolina mechero=nafta=queroseno parafinado
Trementina=aguarrás vegetal, destilado de resina de pino.
¿¿¿probaste con el amoniaco???
Ups... no sé porqué pensaba yo que la trementina era lo milsmo que la nafta, igual me sonaba a parafina...
Pues siento la cagada, menos mal que Frasco ha estado al loro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo