Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO

frasco
#85 por frasco el 04/04/2010
Yo tambien tengo una guitarra que se llama "la viceversa" porque lo que era la parte de delante ahora está atrás y lo que iba a ser la trasera ahora está delante ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
tiqwo
#86 por tiqwo el 04/04/2010
no veas que coraje quillo! intentas hacerlo todo "bien"...preplantilla, plantilla, todo medido, la unión de los bloques habia quedado perfectamente invisible para utilizar esa cara de frontal y voy la cago en lo mas simple..la plantilla al reves.... :muro2:

Me da coraje por que la tapa que va en el frontal traia unas manchitas amarillas que no se si voy a poder sacar. No se si será tinte amarillo o yo que se...me las enviaron asi.

Ya subiré alguna foto a ver si sabeis que puede ser y como sacarlas.
Subir
lugaca
#87 por lugaca el 04/04/2010
Hombre, si es tinte, no creo que sea nada que la nafta o la acetona y un lijadito no puedan quitar... ya nos enseñarás, pero seguro que no es pa'tanto!
Subir
tiqwo
#88 por tiqwo el 04/04/2010
Ahi van unas fotos.
La mancha del circulo grande tiene un poco de lija pero se ve que está como calada en la madera.
La del circulo pequeño es tal y como está la mancha.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
lugaca
#89 por lugaca el 06/04/2010
Y lijando un poco más no se quita?
Yo he usado acetona (pero no de la de uñas, eh?, acetona de droguería) para quitar algunas manchas, y el poco cerco que ha dejado lo he quitado lijando luego un poco.
Prueba antes en la parte trasera, y a ver...
Subir
tiqwo
#90 por tiqwo el 06/04/2010
Si te fijas, en el circulo grande he dado lija del 240,la mancha era como la del circulo pequeño.
Se quita un poco pero se ve que la mancha está calada en la madera.
Subir
moonmark
#91 por moonmark el 07/04/2010
Me apunto al projecto:si:
Subir
tiofredi
#92 por tiofredi el 08/04/2010
Dale con gasolina para mecheros Zippo. Para los diapasones de palorrosa va de lujo, y creo que no deja mancha, aunque no he probado nunca sobre madera clara. Prueba antes en un recorte por si acaso.
Subir
lugaca
#93 por lugaca el 08/04/2010
tiofredi escribió:
Dale con gasolina para mecheros Zippo. Para los diapasones de palorrosa va de lujo, y creo que no deja mancha, aunque no he probado nunca sobre madera clara. Prueba antes en un recorte por si acaso.


Efectivamente, gasolina para mecheros, nafta, trementina... creo que son formas diferentes de nombrar la misma cosa.

Y si no, ya sabes, sigue con la lija a ver...

Suerte con ello!
Subir
frasco
#94 por frasco el 08/04/2010
Lugaca escribió:
Efectivamente, gasolina para mecheros, nafta, trementina... creo que son formas diferentes de nombrar la misma cosa.

Y si no, ya sabes, sigue con la lija a ver...

Suerte con ello!


Noop :D

Gasolina mechero=nafta=queroseno parafinado

Trementina=aguarrás vegetal, destilado de resina de pino.

¿¿¿probaste con el amoniaco???


:saludo:
Subir
tiqwo
#95 por tiqwo el 08/04/2010
Es lo unico que me falta probar ..,el resto nada....ni gasolina Zippo, ni acetona, ni aguarras simil. :(

Que cara*o ha salpicao este tio en la madera joe!!
---------------------------------
No me lo creo...despues de probar con todo al final con lo ultimo que pruebo funciona. El amoniaco lo quita....pero con efectos secundarios...la veta marrón de la madera pierde un poco de viveza y se queda un poco grisacea.

Mañana lijaré un poquito a ver que tal.
Subir
lugaca
#96 por lugaca el 08/04/2010
frasco escribió:
Noop :D

Gasolina mechero=nafta=queroseno parafinado

Trementina=aguarrás vegetal, destilado de resina de pino.

¿¿¿probaste con el amoniaco???


:saludo:


Ups... no sé porqué pensaba yo que la trementina era lo milsmo que la nafta, igual me sonaba a parafina... :oops:
Pues siento la cagada, menos mal que Frasco ha estado al loro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo