Púas ACDC

jevhy
#1 por jevhy el 21/05/2009
Buenas! Ayer me llegó por fin el paquete que llevaba esperando una semana, en el que venian un juego de 6 púas de acdc que compre por ebay con dos cajas metálicas para guardarlas.
Son todas iguales, y estan grabadas en dorado por un lado con ACDC limited edition of 300 y por el otro ACDC y la firma de cada uno de los miembros. Para sorpresa mia tambien venia con otras dos tambien grabadas pero solo con acdc estas de distintos grosores.
El precio puede parecer un poco caro, pero me gustaron mucho y no lo dude :D, 7'28€ + 2'98€ los gastos de envio.
bueno aqui les dejo una foto

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/05/2009
Que buenas que estan!! Felicitaciones!! :aplausos:

:saludo:
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 21/05/2009
Son preciosas tío.:shock:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 21/05/2009
Pues estan muy guapas :aplausos:

Cuidado con comprar puas de estas Limited Edition y historias de esas por Ebay porque muchas son un timazo de la ostia y no son ni puas... son como de carton o algo parecido, eso si en un marco con un certificado y nose que mas :leyendo:

Es que las he visto y joder...llamarle pua a eso es una verguenza :leyendo:
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 21/05/2009
Estas te puedo asegurar que son buenas xD, no digo k no tengas razon, porque si que es cierto que he visto muchos certificados de esos que dices por ebay, pero vamos que he tenido suerte y son buenas :ok:
Lo que no puedo asegurar es que todas las que vende el que me ha vendido sean buenas pues son las primeras que compro.

Me alegra que gusten, gracias ;)
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 21/05/2009
Muy bonitas esas puas, me muero de ganas de verlos en directo :ok:
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 21/05/2009
Jajaj creo que en lo de verlos en directo estamos todos de acuerdo!
Subir
migox
#8 por migox el 10/01/2010
estan bonitas pero prefiero mas las que se hacen con una tarjeta de credito XDDD.
Subir
jevhy
#9 por jevhy el 10/01/2010
No son de mala calidad eh??

Son de grosor y dureza como las Dunlop de 1mm
Pero claro de usarlas el dibujo se va borrando.

Yo aun las conservo intactas. Fue mas que nada un capricho, que cuando llegue el momento usaré :D
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 18/01/2010
yo me acia las mais con una tarjeta de telefono :D, pero creo que mejor las compare saludos :brindis:
Subir
Poper ochoa
#11 por Poper ochoa el 11/02/2010
no se.. estan caras :p
Subir
Bautista
#12 por Bautista el 29/03/2016
Se hacian puas con tarjetas de credito? No sean ratas y compren puas que son re baratas (por lo menos en mi pais), salen $10 c/u eso seria unos 0,68 dolares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo