¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Yo, casi como la mayoría... las Jim Dunlop III Jazz, tanto rojas como negras. El tamaño a mí sí me importa, ya que tienen que tener un tamaño medio (como éstas que comentamos)... si son muy grandes no me siento a gusto.
También suelo utilizar unas púas metálicas que encontré en varios colores. Tienen un tacto muy peculiar, y un sonido también... "diferente".
También suelo utilizar unas púas metálicas que encontré en varios colores. Tienen un tacto muy peculiar, y un sonido también... "diferente".
Hola, no habia puesto nada en este Post, pero leyendo el otro de puas he conocido una pagina, ademas de la tierra que se dedica a hacer puas personalizadas, segun dicen en la pagina aplican tecnicas ecologicas e imprimen a sus puas unas mezclas de Nylon y Resinas.
Ademas he estado viendo tambien que tienen puas con relieve para evitar el deslizamiento, aunque claro, esas no son personalizables...
Aqui os dejo el enlace http://www.jimy.com , ya me contareis que os parece, y que mas me podeis contar de esta empresa.
Un saludo.
Ademas he estado viendo tambien que tienen puas con relieve para evitar el deslizamiento, aunque claro, esas no son personalizables...
Aqui os dejo el enlace http://www.jimy.com , ya me contareis que os parece, y que mas me podeis contar de esta empresa.
Un saludo.
Pos yo suelo usar Jim Dunlop de 2 y 3 mm ( que por cierto, las gasto bastante por hacer tappings de estos rápidos usando el canto de la pua ) y como extravagancias, para las baladas, y los pasos lentos, uso una Gibson heavy ( que no se porque, me hace que sienta que le doy mas feeling, supongo que tontadas mias... ).
Oxayotl escribió:Pos yo suelo usar Jim Dunlop de 2 y 3 mm ( que por cierto, las gasto bastante por hacer tappings de estos rápidos usando el canto de la pua ) y como extravagancias, para las baladas, y los pasos lentos, uso una Gibson heavy ( que no se porque, me hace que sienta que le doy mas feeling, supongo que tontadas mias... ).
coña...de 3mm? si mal no recuerdo, nunca he probado ese grosor, pero tiene que ser durisimo...que afinacion usas en la guitarra?y el calibre de cuerdas? como dije, yo ando con las de 1 y ahora mas bien con las de 1.14, tambien las dunlop tortex usa, y ya con la de 1.14 y cuerdas lt-9/42 de dean markley, aunque tengo que probar bien las de 10/46...parece una chorrada, pero para mi importa muchisimo la pua a la hora de tocar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo