no se por que las puas estan diseñadas para perderlas....,.tienes que dejar de tocar un segundo y nunca mas la encuentras......
Seguro que e perdido mas de mil puas!!!
rAsPuLoNerO escribió:
En algun punteo es cuando falla por ser tan blandita... pero como no se tocar la guitarra, tampoco es que los punteos me fastidien la cancion... jajaja
Edgar_rg escribió:Alguien de aqui ha usado las Dunlop delrin???? Si es asi, me gustaria que me digan algunas espesificasiones, el tono que da?, diferencias entre otras puas?, el Grip, como se siente?, que calibre usan y han utilizado?
Etc.
Pues te aseguro que eres tu tecnica jaja, no la pua, porque paul gilbert utiliza las .60 tortex, y si claro es mas dificil tocar con una asi que con una de calibres superiores, pero velo jaja, toca extremadamente bien jajaja
Saludos
Demian Hell escribió:Pero una cosa es usar 0.60 light, que usar 0.60 heavy, antideslizante y de buen material, termina siendo un material fino, pero que no se dobla; no como las púas que vemos 0.60 light que se doblan al tocar.
Edgar_rg escribió:Las tortex .60 que son???? se que las .50 son mas delgadas, pero aun asi, alguien que puede tocar algo, lo toca con lo que sea, bueno eso si se equivocara o talvez se le dificulta, pero de que lo hace lo hace.
Saludos
Edgar_rg escribió:Las tortex .60 que son???? se que las .50 son mas delgadas, pero aun asi, alguien que puede tocar algo, lo toca con lo que sea, bueno eso si se equivocara o talvez se le dificulta, pero de que lo hace lo hace.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo