¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Os invito a NO sólo decir qué púas utilizáis sino a mojaros un poco más y entrar en el post que hemos hecho SOBRE PUAS para intentar PROFUNDIZAR un poco más en el tema de las púas...
Tal vez hayáis llegado a conclusiones interesantes o seáis unos auténticos
expertos en el mundo de las púas y todo eso NO se comparte...se pierde...
si sólo uno se limita a decir...(después de mil pruebas de todo tipo y tal vez años de experimentaciones rarísimas ) Pues yo uso la pua XXXX
Así pues...repito Post : SOBRE PUAS
Ahhh por cierto...
uso Dunlop ULTEX 1.0 (La del rinoceronte ,tuneada y adaptada,etc...)
¿Véis lo que quiero decir? lo de las pruebas y otros detalles se quedan fuera
salu2
VANG
Tal vez hayáis llegado a conclusiones interesantes o seáis unos auténticos
expertos en el mundo de las púas y todo eso NO se comparte...se pierde...
si sólo uno se limita a decir...(después de mil pruebas de todo tipo y tal vez años de experimentaciones rarísimas ) Pues yo uso la pua XXXX
Así pues...repito Post : SOBRE PUAS
Ahhh por cierto...
uso Dunlop ULTEX 1.0 (La del rinoceronte ,tuneada y adaptada,etc...)
¿Véis lo que quiero decir? lo de las pruebas y otros detalles se quedan fuera
salu2
VANG
artmanel escribió:Podrían hacer una pua triangular - por tanto de 3 angulos:D y en cada ángulo una dureza distinta con tres colores:D -el color claro, el más blando- el oscuro, el más duro- y -el tercero...medio-. Eso si equilátero y grande para sentir bien la púa en la mano.
¡Adiós a otra patente:saludo:!
Ya las hay, de hecho hay de muuuchos modelos asi... con esas usa gambale...todas las puntas sirven para tocar, pero pues vienen del mismo grosor, no le veo mucho sentido a que traiga varios.
Salud!
Aqui un ejemplo
[ Imagen no disponible ]
artmanel escribió:gracias por tu apunte Steve, pero ¿tienen distintas durezas las puntas de esa púa? y ¿es de tamaño por asi decir Standard o más grande de lo normal?
un saludo:brindis:
son bien grandes...y como dije antes, vienen en un solo grosor...se trata más de tener 3 puas en 1 y no de tener variedad de grosores, lo cual veria poco práctico, ya que lo usual es que uno use siempre de las mismas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo