steve506 escribió:Eso es verdad...es como un futbolista que necesite los super adidas predator XIX +10 Beckham edition para poder darle bien al balon o de lo contrario es un petardo
por supuesto que cuando uno le tiene el toque a su herramienta, pues se optimiza todo y se hace la vida más facil, pero de ahi a que sin algo especifico ya ni pueda hacer las cosas, creo que se me hace exagerado...
Si jaja claro que si patea con el pie descalso, talvez y hasta se troze el pie, pero de que lo hace, pues lo hace, jajaja y te aseguro que muchisimo mejor que alguien comun, es como el tipico cliche de "toco mal pero es por mi equipo" pues yo no conosco a nadie que no sepa tocar bien, agarre un buen equipo (el de malmsteen quisa jaja) y empiese a tocar miles de cosas con una tencnica muy depurada jajaja, esta claro que el tener un buen equipo te ayuda, en comodidad y eso, pero pues si no puedes hacer algo en una guitarra barata, tampoco podras en una cara jajajajaja
rAsPuLoNerO Espero que hayas entendido que todo esto lo he hecho sin animo de ofender
Saludos