Tienen relieve y no resbalan
¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Yo uso las V-picks, tengo un par, la Switchblade y otra que me regalaron al pedir esa, es de 2,75, yo antes pensaba que las púas se elegían unas u otras por comodidad, con las que más agusto me sentía era las que compraba (dumlop tortex .88 y 1.0) pero después de probar las v-picks mi mundo ha cambiado! xD
En el mes y poco que las tengo no se han desgastado NADA, tienen buen agarre y toco mejor!! sisi, toco mejor! es raro pero es cierto, no se que tendrán estas púas pero toco mejor con ellas que con las típicas que tenemos todos, y además cambia el sonido de la guitarra a mejor, la que más me ha gustado es la de 2,75 es muy cómoda y le da un sonido más gordote a la guitarra, a partir de ahora no volveré a usar otras que no sean v-pick! (y no voy a comisión xD)
En el mes y poco que las tengo no se han desgastado NADA, tienen buen agarre y toco mejor!! sisi, toco mejor! es raro pero es cierto, no se que tendrán estas púas pero toco mejor con ellas que con las típicas que tenemos todos, y además cambia el sonido de la guitarra a mejor, la que más me ha gustado es la de 2,75 es muy cómoda y le da un sonido más gordote a la guitarra, a partir de ahora no volveré a usar otras que no sean v-pick! (y no voy a comisión xD)
Por cierto, son "caras" en comparación a las normales, pero claro, las normales se gastan con mirarlas, 5 euros de puas te duran 2 meses como mucho y con estas (4$ la switchblade más envío por menos de 7 euros en casa) me van a durar meses por no decir años (tiene pinta xD) así que salen muy rentables!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo