¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Yo me acabo de cambiar de las tortex a estas ibanez, tanto las heavy, como las super heavy, ultimamente las tortex, se me estaban haciendo grandes O_O
[ Imagen no disponible ]
Estas son como las paul gilbert (que ya las habia probado, pero tienen la punta demasiado afilada para mi gusto), pero de punta redondeada (y no se por que, pero me parece que duran mas), el unico inconveniente que tienen, es que no son del mismo plastico que las tortex! me encanta el punto de aspereza que tienen
Saludos!
[ Imagen no disponible ]
Estas son como las paul gilbert (que ya las habia probado, pero tienen la punta demasiado afilada para mi gusto), pero de punta redondeada (y no se por que, pero me parece que duran mas), el unico inconveniente que tienen, es que no son del mismo plastico que las tortex! me encanta el punto de aspereza que tienen
Saludos!
#576 Efectivamente, las que se encuentran en la última foto son todas V-pick, los precios son variables y debo decir que hay una que incluso vale alrededor de 30 euros -no recuerdo de momento el modelo- , tengo un amigo que toma pedidos cada mes cuando viaja a Estados Unidos y decidí que si iba a invertir en plumillas, pedir de una buena vez varios modelos, he quedado encantado por las mismas,, sí son algo caras pero para mí valen mucho la pena
#584 De hecho un poco más de 100 euros , estas puas a pesar de su grosor tienen un barrido realmente estupendo, antes de esa marca usaba exclusivamente tórtex pero ahora me mantengo fiel a ellas, además tienes mucha estabilidad ya que se genera una especie de adherencia con la piel del lecho ungueal por la aleación de acrílico con otro material que la compañía no ha revelado -a menos que yo esté enterado- y mucha firmeza en el ataque sin perder definición ni sonar percusivo, no descarto que parte sea un mero efecto placebo pero no me acostumbro a otras, por cierto esas de madera que se ven ahí también son muy buenas aunque con el consabido desgaste del material y tampoco son muy baratas
Esque por lo que veo esas y ls tortex son bastnte diferentes, para empezar por la punta, que es puntiaguda, yo usaba tortex durante años y probe la jazzIII con punta puntiaguada y note muchisima diferencia. Puede que parte de lo que notas sea eso.
Luego caerse, a mi nunac se me han caido las puas y las agarro flojito pero nose... ademas tengo un estilo de tocar bastante funky con muchas notas sordas, vamos que rasgueo bastante. Pero las v pick las veo como als big stuby que son rigidas 100% y gordas, la unica diferencia que pueden tener es el tono.
Luego caerse, a mi nunac se me han caido las puas y las agarro flojito pero nose... ademas tengo un estilo de tocar bastante funky con muchas notas sordas, vamos que rasgueo bastante. Pero las v pick las veo como als big stuby que son rigidas 100% y gordas, la unica diferencia que pueden tener es el tono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo