Hola. Me surge la posibilidad de pillarme una ltd ec 1000 de B stock con un golpe en la parte de atras. La verdad es que no me preocupa mucho, pero tengo la duda de si se podría llegar a arreglar con alguna capa de algo y lijando.
Probablemente sea una pregunta bastante obvia pero no se, por eso pregunto.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No me hagas mucho caso, pero si no afecta al sonido nadie se fijará en el golpe.
Lo se. Es mas un tema a nivel personal.
#3 Yo tengo menos de 48 horas en el foro, no se tocar la guitarra, es mas, no tengo ni guitarra, pero a mi no me importaría tocar si no afectas al sonido y ademas si por ese percance te la dejan mucho mas barata, no creo que nadie se de cuenta de que tiene el fallo.
Yo no le haría nada.
#5 Si no puedes vivir con ese golpe...
Pero ahí tu veras, llevala a una tienda a ver que te dicen, pero si no es tuya aun, diselo al vendedor a ver que ha pasado.
Se podría reparar, pero hay que saber repararlo... como todo.
Gracias tariu. Seria muy complicado de reparar? La guitarra me cuesta 564, es un ahorro bastante grande a tener en cuenta ya aun si no puede repararse, mas aun si al final si resulta posible. Presupongo k aun asi no sera tan sencillo como lacar la zona y lijar hasta igualar las superficies. De todas formas, de llevarla a un luthier cuanto podria costarme?
Pues será complicado dependiendo de hasta donde llegue y la posible solución, pero eso no puede verse por foto... y cuanto costaría pues dependería de cada luthier y de la solución que propusiera...