Poder se puede. Leí en una revista hace tiempo que muchos guitarristas tapan los agujeros con cinta americana y así no tienen feedback cuando tocan con distorsiones a lo bestia. Nunca lo he probado pero parece una solución barata y reversible al problema. Lo que ya no sé es como afectará el pegamento de la cinta al acabado de la guitarra.
Igual con otro tipo de cinta, como la que utilizan los pintores es mejor, por el tipo de adhesivo.
Ya que la cinta americana pega que no veas, y para quitarla despues....no se yo.
Tambien veo que Dave Grohl toca con una semihollow en Foo Fighters i no tocan cosas suaves, precisamente.
Dave growl con foo fighters también utiliza una semi hollow.
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Sí, lo del corcho tambien es buena idea.
Sobre Ted Nugent, no tendrà algun truco rollo puerta de ruido o algo?
No me ha gustado nunca usar una noise gate.
La tuve en su dia y la vendí.
Vereis, la duda la tengo por que un compañero guitarrista quiere una guitarea de ese tipo, y he pensado que igual, según para que cosas igual.no es la guitarra idónea.
No veo a mi compañero con una puerta de ruido tampoco
Sin duda, compañero. #4 ahí tienes muy buen ejemplo.
Yo alterno, una tipo Les Paul y una hollow, pequeñita, muchas veces con bastante saturación, fuzz sobre todo. Claro que hay que encontrarle el punto a la ganancia y volumen... Muy importante la distancia con el ampli. Si tienes que tocar pegado a él entonces igual sí se complica la cosa. Supongo que también tendrá mucho que decir lo apretado que tengas el ampli. En mi caso van holgados. Con la Les Paul más pegada, con la hollow sonido más profundo y cálido. Vale la pena
Ah, sin corchos ni cintas...
Había un video por ahí de Berri Tarrak grabando con una 335, así que...
En youtube, escribe "hi gain with a semi hollow" y flipa con algunos sonidos que sacan algunos. Se puede, se puede.