Podrías mandarlo por carga en avion (suele ser algo menos) o consulta por barco.
Osea que para vos mandarlo en la bodega del avion no es una buena idea ??? Gracias!
#3 Digo, lo preferible es llevarlo contigo y pagar el sobreprecio que te ponga la aerolínea para llevarlo en bodega. Lo que determina el coste es tanto el peso como las dimensiones. Sólo te puse otras alternativas que podrías considerar. Lo otro es que consultes en diferentes aerolíneas, porque las tarifas varían y los beneficios también.
Segun lo que vi, este pesa 20kg, y no excede el peso permitido en la bodega, ni las medidas, me recomendas que compre algun tipo de funda, o ponga algo en la caja para cuidarlo ?? Gracias.
Considerando que pesa unos 20 kg, lo otro sería ponerlo dentro de tu maleta que va en bodega (usualmente aceptan de 18 a 32 kg en bodega, según la aerolínea), protegido y colocar indicaciones de frágil y llevar todo lo demás en equipaje de mano, que por lo general te permiten de 8 a 10 kg.
Lo otro sería arriesgarte y llevarlo a la mano (sólo eso y una mochila para la Laptop, y explicar que por la fragilidad del equipo lo llevas a mano.
A veces las aerolíneas son algo espesas, así que lo mejor es que lo embales en una caja con relleno suave antigolpes, lo acomodes con ropa suave dentro de la maleta (toallas, tshirts, camisas) y verifique que no exceda el peso permitido. Yo he llevado en maleta cristal, botellas y artesanias muy frágiles y embalando como te digo nunca tuve problema.
Voy 4 dias nomas, voy con mi hermano, asi que lo unico que voy a llevar para despachar es el equipo, Gracias.
#8 Lo llevas en la maleta embalado como te digo, indicando al momento que pase bodega que llevas cosas frágiles (vidrio).
Muchas gracias, saludos!!
1