Se puede traer ?

Pancho
#1 por Pancho el 23/06/2017
Hola buen dia, en unos meses me voy a Chile y pensaba en traer un Laney Ironheart IRT120h, (Voy en avion). Mis dudas son:
1- Supongo que voy a tener que despacharlo, ¿Son muy fragiles? (Digo por las valvulas)
2- Supongo que no tengo ninguna posibilidad de no pagar el exceso de los 300 USD.
Desde ya gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 23/06/2017
Podrías mandarlo por carga en avion (suele ser algo menos) o consulta por barco.
Subir
Pancho
#3 por Pancho el 23/06/2017
Osea que para vos mandarlo en la bodega del avion no es una buena idea ??? Gracias!
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 23/06/2017
#3 Digo, lo preferible es llevarlo contigo y pagar el sobreprecio que te ponga la aerolínea para llevarlo en bodega. Lo que determina el coste es tanto el peso como las dimensiones. Sólo te puse otras alternativas que podrías considerar. Lo otro es que consultes en diferentes aerolíneas, porque las tarifas varían y los beneficios también.
Subir
Pancho
#5 por Pancho el 23/06/2017
Segun lo que vi, este pesa 20kg, y no excede el peso permitido en la bodega, ni las medidas, me recomendas que compre algun tipo de funda, o ponga algo en la caja para cuidarlo ?? Gracias.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 23/06/2017
Considerando que pesa unos 20 kg, lo otro sería ponerlo dentro de tu maleta que va en bodega (usualmente aceptan de 18 a 32 kg en bodega, según la aerolínea), protegido y colocar indicaciones de frágil y llevar todo lo demás en equipaje de mano, que por lo general te permiten de 8 a 10 kg.

Lo otro sería arriesgarte y llevarlo a la mano (sólo eso y una mochila para la Laptop, y explicar que por la fragilidad del equipo lo llevas a mano.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 23/06/2017
A veces las aerolíneas son algo espesas, así que lo mejor es que lo embales en una caja con relleno suave antigolpes, lo acomodes con ropa suave dentro de la maleta (toallas, tshirts, camisas) y verifique que no exceda el peso permitido. Yo he llevado en maleta cristal, botellas y artesanias muy frágiles y embalando como te digo nunca tuve problema.
Subir
Pancho
#8 por Pancho el 23/06/2017
Voy 4 dias nomas, voy con mi hermano, asi que lo unico que voy a llevar para despachar es el equipo, Gracias.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 23/06/2017
#8 Lo llevas en la maleta embalado como te digo, indicando al momento que pase bodega que llevas cosas frágiles (vidrio).
Subir
Pancho
#10 por Pancho el 23/06/2017
Muchas gracias, saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo