¿Se puede vivir de la guitarra eléctrica?

antonio l
#13 por antonio l el 09/04/2012
solo el EWQL Platinium son como 60 GB y si le agregas su expansion sube a 130 GB creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 09/04/2012
Depende de lo que quieras.

Si no voy equivocado, creo que la Numark que pones de 2 canales (la 950) lleva una tarjeta de sonido incorporada que se conecta al pc via USB.

Si lo que buscas es una mesa controladora Midi pues hay varias opciones: Allen&Heath xone 92 o la xone 3d (prepara €€€€ porque suben bastante), la pioneer DJM 800 (no se si lleva USB pero es controladora midi) o la Ecler Nuo 4 (es la que tengo jo i que te recomiendo) o la nueva Ecler Evo 5 (esta lleva incorporada una tarjeta de audio de 8 canales salida /6 entrada o al reves, hablo de memoria :)).

Si es controladora midi te servira para todos los programas de mixear, vease Serato, Tracktor, FS, VirtualDJ, etc.

Un saludo!
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 09/04/2012
se ven bien, péro sseguiria sin poder conectar la guitarra a la PC
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 09/04/2012
DEA, hombre la famosa polémica del motorstorm, había que ser un poco pánfilo para creerse que una PS3 por muy buena que fuera podía hacer lo que salía en el famoso trailer "prerrenderizado" aquel que enseñaron primero. De todos modos yo creo que la compañía nunca especificó si aquello eran imágenes generadas en tiempo real o no lo eran.
Y bueno, que la PS3 es guay pero tampoco es para tanto, el señor Steve Jobs por cierto analizó las posibilidades de usar el Cell en sus nuevos Macs antes de la transición a Intel y lo rechazó finalmente. Por algo sería.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 09/04/2012
Como controladora el bcf2000 es genial, SOLO COMO CONTROLADORA
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 09/04/2012
Gracias elhambre, estoy en ello.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 09/04/2012
Me gustaria empezar un debate interesante para los que no podemos grabar baterias acústicas:

¿Que programa os gusta más para baterias acústicas?
BFD
Reason 3.0 con el reason drumkits 2.0
Ezdrummer
Addictive drums

Personalmente sólo he probado reason drumkits 2.0 y addictive drums.
-Sobre reason drumkits, me encanta, esta completo, pero dejaba mi pc (adm 2600+ 2 GB ram) seco. Lo uso por rewire en protools LE. Tengo que probarlo en mi nuevo mac intel pro (2 x intel xeon de doble nucleo, 4gb de ram).
-Ahora me he descargado la demo de addictive drums para mi nuevo mac intel y lo he abierto en una pista midi en protools LE con mi Mbox2, aun teniendo en cuenta que lo abro en mi mac pro, que le da mil patadas a mi pc, me deja impresionado su sonido, su configurabilidad, sus ritmos, y los pocos recursos que usa.
Cuando consiga probar reason 3 con el drumkits 2 en el mac intel os cuento cual es la diferencia de recursos usados de la cpu entre los dos.

No se pueden comparar bien porque reason no es sólo baterias acústicas. Intentemos ceñirnos a baterias acústicas.

-BFD me tira para atrás porque he leido que deja a las makinas tiradisimas y porque creo que hay que usar un conversor de vst's a rtas para protools. ¿quien lo usa?
-Ezdrummer, se lee que va bien, pero tambien se lee que se queda corto de sonido y de kits de bateria. Opiniones bienvenidas

El debate está abierto.

Salu2
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 09/04/2012
encontré una que es PROTRAX y suena ahi 2 2, no muy buena
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 09/04/2012
JA JA JAJAJA...
por el santisimo niño dios y la madre del cordero, que coño es esto :mrgreen:

la niña de shrek se hace tocamientos y jadea :mrgreen:

sobre el niño loco este, pues no se, me deja sin palabras...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 09/04/2012
[stream]http://mx.geocities.com/alex_jaeb/Sample.mp3[/stream]

Si alguien lo conoce por favor digan me ya que lo ando buscando desde hace unas semanas. Saludos!!!
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 09/04/2012
eso es acondicionamiento acustico, no insonorizacion...

saludos
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 09/04/2012
DEA @ 30 Jul 2007 - 07:49 PM escribió:
born_oppenheimer @ 30 Jul 2007 - 11:51 AM escribió:
A mi me parece espectacular.

A mi me parece que te fias demasiado de esos screen shots :D
ESas imagenes poco tienen que ver con la realidad,ya les gustaria tener esa definicion de imagen.En los trailers,que tambien deben ser del juego sin el render y de cienematics,hay mucha diferencia de los screen shots y ya de lo q es el juego en si pues imaginate.
Acuerdate de el trailer del Motor storm y despues lo q es el juego,que esta guapo,pero no es lo que te vendian :D

Saludotes :fumeta:

En los GTA´s no hay cinematicas prerrenderizadas todas las cinematicas se hacen con graficos del juego como en los Half Life...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas