¿Se pueden comprar guitarras en otro país? (desde Argentina)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Claro que se puede. ¿Por qué te la iban a quitar? Por esa regla de tres, no podrías comprar nada en el extranjero: ni guitarras, ni ropa, ni souvenirs. Otra cosa es cómo sean de estrictos en la aduana de tu país. Podrían hacerte pagar impuestos si llegan a comprobar que es nueva. Yo la excusa que pondría es que soy músico profesional o profesor y que la uso para mi trabajo. Suerte!
mod
Tendrás que declarar la guitarra en la aduana, al llegar a Argentina, y sin duda te cobrarán un buen pico de aranceles.
En el aeropuerto Pistarini yo mismo he visto comprobar los iPhones de la gente al salir del país, y volver a comprobarlos al regreso para ver si el número de serie era el mismo y no estaban intentando colar uno de contrabando :-O Argentina tiene leyes ultraproteccionistas.
En el aeropuerto Pistarini yo mismo he visto comprobar los iPhones de la gente al salir del país, y volver a comprobarlos al regreso para ver si el número de serie era el mismo y no estaban intentando colar uno de contrabando :-O Argentina tiene leyes ultraproteccionistas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo