para ser un gran guitarrista hay que dominar el heavy neoclasico,eso es de cajon y tambien saber tocar la flauta de un solo agujero.
Para ser un buen guitarrista hay que saber tocar lo mejor posible todos los estilos.
Para mi un super shreder o como se escriba que no sepa tocar funky,jazz o blues pues no me parece un buen guitarrista me parece un buen sherederista (si eske existe la palabra xD)
Baneado
Pues a mi no me parece tan tonta la pregunta. EN ABSOLUTO TE GARANTIZA SI TOCAS METAL NEOCLASICO A LA PERFECCION TOCAR TODOS LOS ESTILOS. El Malmsteen sabe muchas cosas pero hay muchisimas más cosas que no sabe tocar.
Pon a Malmsteen a tocar flamenco o Funky o blues estilo texas o country o rockabilly y veras lo que hace ... CAGARLA.
Así que ya ves. Tan buen guitarrista es Malmsteen como Brian Setzer aunque este ultimo no tenga ni idea de tocar neoclasico.
Es lo que tiene esto de la guitarra, cuanto más aprendes menos sabes.
En realidad como dijeron mas atras es una pregunta tonta, ese estilo se mueve siempre en las mismas escalas y modos en cuestión guitarristica, para mi es un muermo, cualquier estilo se fusiona mejor que ese, eso si, para gustos colores, es mi opinión y con esto dejo el tema concluido y por supuesto mis gustos
Un saludo y te aseguro que un buen guitarrista no tiene porqué ser mejor porqué tóque escalas eolicas menores armonicas a toda leche;)
Que mierda de blues el de malmsteen tio jajajajaja