depende a que publico vallas tb creo, si quieres impresionar y darle alimento a tu ego aprende a tocar rapido, veràs como los chiqullos , chavales, pibes , te adoraran, domina todas las tecnicas de Mallsteem (con todo respeto) y los del estilo, a mi parecer serà como comerte la mejor pizza del mundo, "te llenarà" pero no te alimentarà...
Unos dicen: para ser un guitarrista completo, tienes que saber tocar neoclasico, otros dicen: para ser un autentico Bluesman, tienes que llevar siempre encima una pistola, otros: para ser un buen Punk, tienes que autodestruirte lo mas rapido posible, para ser Heavy autentico tienes que tener siempre una pose macarra y ponerte de alchool hasta el culo, para ser Pop tienes que ser un poco baboso y languido.
Si tocas rapido eres en mejor, no joer, hay que tocar con sentimiento, no hace falta ser el mas rapido, no es una carrera.
Yo creo, en mi humilde opinion, que a la hora de tocar la guitarra, el mejor metodo que existe, es el metodo Kinder, toca como te salga de los huevos, pero de los tuyos, no de los otros, y ten claro que para ser un buen guitarrista hay que saber tocar bien la guitarra y nada mas, luego para ser un mito, un pionero, un maestro, o un tontolaba, entran dentro otros factores.
Hay una obsesión en todo el mundo de la guitarra, por parte de algunos, que gente como yo la ha sufrido, al intentar entender porque narices tiene que ser un buen guitarrista super técnico.
Y también la ha sufrido porque la técnica en la guitarra esta SOBREVALORADISIMA en ciertos casos, aunque claro que no se puede tocar sin ella XD, porque tocar la guitarra es algo más que el hecho mecánico de hacer chocar la púa con las cuerdas.
Baneado
joder, que penoso. Un criajo poniendo patas arriba a todo un foro de reputados músicos como nosotros .... cheeeeeeeeeeeeeeee.