Hola, acabo de comprar una fender strato road worn mexico, el mango me resulta comodo, me gusta el sonido pero el puente me parece duro y me da la sensacion de que si le doy caña, no va a aguantar la afinacion, es asi?, o es un puente que no se la banca, vengo de tener varias ibanez rg, si bien se que el puente no es un floyd rose, pero tiene solucion?, gracias ayuda.
Puente de Fender road worn mexico
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Tengo el mismo modelo desde hace un par de meses. Pero nunca he tenido una guitarra con Floyd Rose, y lo cierto es que uso poco el vibrato, así que no he tenido problemas de afinación. No sé si para alguien que esté acostumbrado a hacer "dive bombs" puede dar problemas. En cualquier caso, si ya la tienes en casa, todo es ponerse con ella y comprobarlo de primera mano.
Yo estoy contento con ella, me parece una guitarra comodísima, buen sonido y sobre todo el desgastado del mástil hace que tenga un tacto que me encanta.
Yo estoy contento con ella, me parece una guitarra comodísima, buen sonido y sobre todo el desgastado del mástil hace que tenga un tacto que me encanta.
No puedes abusar mucho de él, olvídate de utilizarlo como el de las Ibanez. Con tres muelles debería de quedarse blandito y conservar la afinación razonablemente. De todas maneras, aunque las roadworn sin guitarras increíbles, los puentes son de sus puntos débiles, al menos en la que yo tuve, y no lo digo sólo por la afinación..
La palanca tenía holgura, y además nunca conseguí ajustar las silletas para que siguieran el radio de 7.25" del diapasón. Pero bueno, la tuya lo trae de 9.5"...
La palanca tenía holgura, y además nunca conseguí ajustar las silletas para que siguieran el radio de 7.25" del diapasón. Pero bueno, la tuya lo trae de 9.5"...
Hoy lleve la fender al luthier Daniels, apenas la vio me dijo q las cuerdas estaban altas, se la deje para calibrar con 0.09 y m mostro una fender q le habian dejado con modificaciones como la de jeff beck, el puente q trae no es de los mejores me dijo, pero vamos a ver como queda, d acuerdo como quede les cuento, a esperar una semana maso y gracias x las opiniones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo