No sé porqué.
Incluso quise compensar esa perdida de tono poniendo un bloque grueso de latón y ni así.
Hay algo que le da las selletas curvadas al sonido ....ese sonido Strato característico.
Alguien también lo ha notado?
Toni escribió:A mí me molestaban los tornillos de las selletas tipo vintage en mi Fender Mex y lo que hice es ponerle unas selletas modernas de las cuadradas , mucho más cómodas, pero tenía mejor tono con las tipo vintage.
No sé porqué.
Incluso quise compensar esa perdida de tono poniendo un bloque grueso de latón y ni así.
Hay algo que le da las selletas curvadas al sonido ....ese sonido Strato característico.
Alguien también lo ha notado?
BudSpencer escribió:Buenas! Mejores que estos no he probado.
innercoil escribió:Aprovechando el hilo con permiso de autor. ¿Este puente serviría para una Statro Player del 2019? ¿Y valdría la pena instalarlo?
olmost escribió:De entre las opciones el ABM #2 , tendría todo lo que busco, pero se me ha hecho un poco caro la verdad. De Wilkinson me he dado una vuelta por su web y tiene cosas brutales, pero que solo veo en su web y no en ninguna tienda (raro, no?). Al modelo que me indicas #3 le faltaría el tema de los saddles.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo