Puente tipo tremolo Fender v/s Gotoh

Rober
#1 por Rober el 28/04/2015
Buena cabros, les tengo una consulta:

Resulta que estoy construyendo una guitarra tipo strat. Tenía pensado comprar un puente Squier por 22.000 CHP pero me dijeron que la tienda ya no los trae.

Por esto, la única opción posible que tengo ahora es comprar un puente Fender por 55.000 CHP o comprar en otra tienda un puente Gotoh un poco más baratito por 45.000 CHP.

La diferencia de precios no es tanta pero me gustaría saber como anda la calidad de ambos puentes y si alguien es usuario de alguno de los puentes que me pueda dar sus opiniones.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/04/2015
Pues dependería de qué puente Fender y de qué puente Gotoh sea... todos tienen diferentes gamas.

Si te vendían un puente squier sería usado, squier no vende repuestos como tal... y de base cualquier fender es superior y gotoh habría que ver cual, pero ya te digo, con modelos...
Subir
Rober
#3 por Rober el 01/05/2015
Si seguro, el modelo Fender es "Vintage big block" y el Gotoh es "String Spacing GE101T".

Espero no pagar esa diferencia por el fender solo por pagar la marca fender, yo creo que andan al mismo nivel pero no estaría malo si algún usuario me da su opinión.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/05/2015
Ese no es un modelo de puente de fender... eso significa que es un puente vintage y lleva el bloque grande, como todos... malos y buenos... o bien la gama exacta o bien el número de producto.

El gotoh ese es bastante simplón... a mí no me gusta demasiado, depende también de para donde vaya instalado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo