Es una Paula de kit que me ha traido Jandriyo..Es un kit que se animó a hacer en plan rélic,y bueno me la ha traido para renivelar trastes y hacerla más cosillas...Vamos para quedársela lo mejor posible...Me ha dicho que a pesar de las limitaciones que tiene la guitarra,la tiene mucho cariño.
La cejuela que traía de serie era de plástico y me dijo que le daba muchos problemas de afinación y puso otra nueva,pero al no tener el hombre herramientas puso una de tienda y por lo que he visto es más estrecha y está sin calibrar
El clavijero no está mal es un schaller tipo gibson deluxe
Los trastes son malejos pero los puedo reaprovechar con un renivelado ya que parecen medium jumbo.
La electrónica es una pena,el selector no le vá
Y el kit de soldadura no es bueno,se lo voy a cambiar por uno mucho cts mejor
Las pastillas que ha puesto son buenas,son unas seymour Duncan tipo SH1 (creo)
La he despelotado del todo para fisgarla
Y la he hecho el trabajo de trastes,nivelado tres a tres,recoronado,pulido y abrillantado...Los trastes como digo no son gran cosa pero pueden durar una buena temporada más
Seguiremos informando
La cejuela que traía de serie era de plástico y me dijo que le daba muchos problemas de afinación y puso otra nueva,pero al no tener el hombre herramientas puso una de tienda y por lo que he visto es más estrecha y está sin calibrar
El clavijero no está mal es un schaller tipo gibson deluxe
Los trastes son malejos pero los puedo reaprovechar con un renivelado ya que parecen medium jumbo.
La electrónica es una pena,el selector no le vá
Y el kit de soldadura no es bueno,se lo voy a cambiar por uno mucho cts mejor
Las pastillas que ha puesto son buenas,son unas seymour Duncan tipo SH1 (creo)
La he despelotado del todo para fisgarla
Y la he hecho el trabajo de trastes,nivelado tres a tres,recoronado,pulido y abrillantado...Los trastes como digo no son gran cosa pero pueden durar una buena temporada más
Seguiremos informando