Okey, ahora buscare la de Malmsteen. Cuanta dificultad le pondrias a cada una de esas canciones que me has puesto?
creo que esas canciones no son adecuadas para empezar con los solos........yo te aconsejaria que empezaras con algo mas suave tipo santana , gary moore....a si vas aprendiendo nociones de lenguaje....y a la misma vez puedes ir practicando cosas de tecnica.
un abrazo.
Mirate los de "the number of the beast" de iron maiden, ya que no son dificiles y estan bien :P (yo estoy repasando ese xD)
Yo te aconsejaria, si no tienes mucha práctica en punteos, que primero te mires el solo de nirvana de Smell like teen spirits e In Bloom. Són muy fáciles en comparación a otros, y te ayudaran al cambio de cuerdas en los golpes de pua.
Y luego un poco más dificil, el de enter Sandman de metallica, con unos días te lo puedes saber, no es muy muy dificil, y te servirá para practicar hammer-on, pull-of, bends..
Baneado
Pues yo te recomiendo a BB king. Para que vayas cogiendo el puntillo blues que tiene tooooooooooooooodo buen guitarrista como los de Iron Maiden, Satriani, Malmsteen ... el que quieras.
Pero yo no busco canciones pa descargar, busco canciones para practicar punteo. De todas formas, gracias.