buga escribió:si quieres escuchar blues escucha cualquier cancion de stevie ray vaughan que siendo tu heavy igual te gusta mas porque es texas blues y es un poco mas pesado que el blues normal en cuanto a sonido a parte este tio utilizaba cuerdas de 0.13
De rock clasicote veo que te estas recomendando el highway to hell de ac/dc personalmente me parece mucho mas wapo y mas blusero el let there be rock la cancion WHOLE LOTTA ROSIE es una puta pasada
Y guitarristas de blues que yo escucho Eric clapton este tio toca de todo asi que te recomiendo el disco Sessions For Robert Johnson ,Riding whit the kingeste disco es obligatorio es igual el mejor disco de blues de eric clapton que lo hace con bb king este es obligadotambien escucha algo de Robert Johnson otro que tambien es la ostia en blues es Albert Colins
de jimbo escuchate el directo de woodstock ese es igual el mejor disco que tiene para mi las canciones que toca las toca en el directo de una forma mucho mas bestial que en los discos de estudio
te podria decir mas pero no te quiero aburrir
agur
El riding es buenisimo y tienes a los dos grandes en un solo paquete ( Clapton y King)