Q tal será la interface Behringer FCA202

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 21/10/2013
Deben ir del OUT de la tarjeta al IN del primer sinte, (te aconsejo que coloques ahí el que mas vayas a utilizar, así no tendrás que encender siempre a la fuerza los tres sintes), después, del Thru de ese sinte al IN del segundo y por ultimo del Thru del segundo al IN del tercero.

Tendrás disponible el puerto MIDI IN de la tarjeta para conectar ahí la salida OUT del sinte que prefieras.

Solo un apunte, al conectar los sintetizadores de esta manera, estas introduciendo un pequeño retraso en la señal MIDI a medida que va pasando por cada aparato, es algo muy sutil, pero con tres sintetizadores ya vas un poco al limite, tenlo en cuenta si en un futuro tienes pensado añadir aun mas sintes a tu estudio, esa es una de las grandes ventajas que tiene usar un interface MIDI, la señal siempre va directa a cada sintetizador, ademas te permitirte poder grabar en tu secuenciador cualquier cambio que hagas en los controles de tus sintes, (por ejemplo los famosos barridos de filtro que tanto se usan y se abusa de ellos en la música de baile) sin necesidad de andar poniendo y quitando cables, de esa manera te ahorraras mucho tiempo, molestias y ayudaras a alargar mas la vida de tus conexiones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 21/10/2013
No la conozco, en verdad. Yo tengo la USB Guitar Link de la misma marca y bueno me ha hecho el trabajo, apenas la estoy reemplazando por una Lexicon Alpha que tiene un amigo y funciona un poco mejor, pero sigue dentro del rango de lo económico. Estoy viendo que cuesta 79 US Dolar, y me parece al menos 20 US$ mas cara que la que compre. No se como son los precios en Chile, hay una que todo el mundo me ha recomendado dentro aun del rango mas o menos económica y es la M-audio, pero en Venezuela tenemos limitaciones con los dólares y no me alcanzaba. Creo que cuesta como 80 y por lo menos amigos aquí en Venezuela hablan muy bien de ella, y tengo un amigo que es técnico de sonido para eventos y demás y usa la M-audio y nunca le ha dado problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo