Por que? que esta pasando?

  • 1
guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 24/04/2010
la verdad que llega a un punto de depresion el solo hecho de saber que la gente de hoy en dia escucha estas cosas :(:(:( :shock::shock:
REGGAYTON
Y TOKIO HOTEL
la verdad nose en que momento la musica podria haberse llenado de estas mierdas en tan poco tiempo... y como le pueden llamar musica eso..

que es?...
reggayton: "musica" de latinos que tienen siempre el mismo ritmo, letras de depravados sexuales, letras sin sentido la mayoria de las veces, palabras inventadas, perreo, etc
como carajo se transformo la humanidad que en vez de escuchar led zeppelin escuchen isin y llandel, o dady yanky y otros latinos...
que yo sepa el unico dady qe conozco es dady brieva.. (geniooo)
que los chicos sepan quienes este zapallo y no quien es por ejemplo, Hendrix, Jimmy Page, Keit Richards, nose.. SRV..
tendrian que estudiarlo en el colegio a eso... :( :( :( :(

ahora me entero de que este marmota va a cantar junto con fito paez en la despedida de la argentina contra canada, sinceramente no hay ganas de verlo,
porque no llevan a alguien que enorgullesca a nuestra patria?
en vez de ese latino que no sabe pronunciar argentina??
que va a cantar? gasolina gasolida, dale mambo, muevelooo! ????
porque no llevan a charly garcia, cacho castaña..?

porque esta asi la sociedad misma para aprobar estas mierdas??..
porque somos asi?

QUE PAIS GENEROSO.. QUE AMERICA GENEROSA.. :( :(

PD:vi en taringa.net una foto de un concierto de reggayton en el cual ...
hay un espectador con la mano en forma de cuernos :( le robaron el signo al metal... hijos de puta, ojala que se mueran desangrados de tanto pajearse hijos de la reconcha de su madre puta ... ojala que los agarren las vivoras y se los coman pedazo por pedazo asi les duele
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 24/04/2010
Que hijos de puta hacer lo de los cuernicos los regaytoneros esos, y es que tienen unos nombres...
Wisin y Yandel? Mis primos de murcia?
Don Omar, el de la tienda de abajo?
Daddy Yankee, Papa yanki? Bueno me tengo que ir a vomitar por otra cosa.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 24/04/2010
guitar-pasion escribió:
l hijos de puta, ojala que se mueran desangrados de tanto pajearse hijos de la reconcha de su madre puta ... ojala que los agarren las vivoras y se los coman pedazo por pedazo asi les duele


Que sean mentes inferiores no significa que merezcan lo que escribes. Un poco de respeto.
Subir
Freks
#4 por Freks el 24/04/2010
el mejor es Francon El Gorila
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 24/04/2010
Tanto os va en ello, lo que hagan los demás??
A mi me la resbala, como si vienen en Harley al concierto y se llaman Daddy Halford y los Priest Perreantes.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 24/04/2010
cobicox escribió:
Tanto os va en ello, lo que hagan los demás??
A mi me la resbala, como si vienen en Harley al concierto y se llaman Daddy Halford y los Priest Perreantes.


:ok:

los Iron Mamboooooooo son una cosa "fistralduodenica"..... :p

Tranquilidad y buenos alimentos. Modas pasajeras.

Un saludo
Subir
refr13
#7 por refr13 el 24/04/2010
Cuando tenia 14 o 15 años me molaba formar peo por estos temas, pero con el tiempo comprendí que cada quien hace de su culo un florero. Hace años se hablaba mucho el tema, pero hoy en día, como en su tiempo fue profesado, el regaeton no paso de un simple movimiento de masas temporal. Será que estoy entrando en la edad adulta (todavía soy un puberto), pero ya estos problemas resultan banales comparados con otros que adquieren mas importancia y urgencia a medida que se acumulan años. Y ojo, no desprestigio su opinión, al contrario la apoyo, y admito sin vergüenza alguna que ese mensaje lo pude haber escrito hace 7 años, tan solo una observación muy personal, después de un tiempo se adquieren otros criterios que hacen que este tipo de cosas te resbalen por los huevos.
Subir
nestux
#8 por nestux el 24/04/2010
Bastante fuerte el post, es verdad que el reggaeton es un estilo de música que no me gusta en lo más mínimo y que no tiene ningún aporte artístico y cultural para mi pero creo que expresarse de esa manera ya es un poco extremista.

Hay música para todos, mis gustos no le van a gustar a todo el mundo y es probable que a mi no me guste la música que escucha el compañero a un lado de mi pero eso no significa que él sea un tonto o que yo sea un bruto por escuchar lo que escucho.

Saludos.
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 24/04/2010
guitar-pasion escribió:
ojala que se mueran desangrados de tanto pajearse


Jajajajaaaaaaaa :D

Me ha hecho reir mucho esa parte porque yo antes pensaba lo mismo, que son unos pajisos y que cantan asi porque las muejres los desprecian. Pero luego comprendí que las mujeres (no todas) son tontas y además son codiciosas así que cuando ven a alguien con dinero se le tiran encima y les hacen de todo no mas pa ver quien se lo queda y tambien andan por ahi las que se follan a cuanta celebridad pueden porque para ellas eso son como trofeos entre amigas.

EL punto es que estoy muy seguro que a esos regeytoneros no les hacen falta mujeres y seguro hace mucho rato no tiene la necesidad de tirar paja, seguro que se tiran mas minas que todos los de guitarrista.info juntos.

En todo caso gracias por hacerme reir jajajajaaa
Subir
Chanchosmith
#10 por Chanchosmith el 24/04/2010
si no existiera la mala musica, tampoco destacaria la musica buena, que te resbalen todos esos grupos, tu sientete orgulloso de que no las escuchas, y no las vallas por ahi insultando por que si , es solo rebajarse a su nivel....

ademas, veamoslo por el lado bueno,ya que si no existiera el reggaeton, el foro de ocio y humor tendria mucho menos material :D
Subir
Julio
#11 por Julio el 25/04/2010
Muchachos, llega un momento en la vida en que hay que madurar, uno no puede estar constantemente retorciéndose por las bazofias pseudomusicales que escuchamos con más frecuencia de la deseada, el tiempo es oro y os aseguro que seréis mucho más felices si os dedicáis a algo tan simple como disfrutar de lo que os gusta, el resto para quien lo desee, que tiene que haber de todo.
Subir
guitar-pasion
#12 por guitar-pasion el 25/04/2010
Julio escribió:
Muchachos, llega un momento en la vida en que hay que madurar, uno no puede estar constantemente retorciéndose por las bazofias pseudomusicales que escuchamos con más frecuencia de la deseada, el tiempo es oro y os aseguro que seréis mucho más felices si os dedicáis a algo tan simple como disfrutar de lo que os gusta, el resto para quien lo desee, que tiene que haber de todo.



yo pensaba asi... de ignorarlos y no decir nada , hasta que me entere que daddy yankee iba a cantar en la despedida de la argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo