si en la descripcion dice que es sobre este sub-foro:roll:

sergioguitar999 escribió:joder!! me vas a hacer una infraccion y me vas a mover? pero.... porq:shock:...
si en la descripcion dice que es sobre este sub-foro:roll:
Darthtiger escribió:Un post como este...
Lyonard escribió:Los 30 segundos que hay que esperar entre búsqueda y búsqueda
sergioguitar999 escribió:bueno, compañero phakkito, enfadado no estoy, pero si me ha disgustado, aun asi tu eres el moderador y tienes la palabra, y sobre lo que dice megametallica (parce), algunas preguntas sobre floyd aun no han sido resueltas... o no lo se =D
phakkito escribió:pues no te disgustes.. ya lo dice el enunciado del foro
"Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad."
comprensible verdad...
megametallica escribió:de acuerdo, creo que esta muy claro... no veo porque te disgusta si así son las reglas del foro y el que no las ha cumplido, eres tu.
SALUDOS:brindis:
Dr. Bender escribió:¿Puedes explicarme en qué aspecto Phakkito no ha cumplido con las normas del foro?
Éste es un post sobre el contenido del foro, sea el foro completo o uno de sus subforos; y es un post de opinión donde no hablas de lo que se suscribe en ese foro.
El postear en un foro incorrecto según las normas conlleva una infracción y te han movido el hilo sin infraccionarte, y te estás quejando y le dices a un coadmin que no ha cumplido las normas. Ahora yo te pido que me expliques en qué punto no ha cumplido las normas si puede saberse.
Un saludo.
Dr. Bender escribió:¿Puedes explicarme en qué aspecto Phakkito no ha cumplido con las normas del foro?
Éste es un post sobre el contenido del foro, sea el foro completo o uno de sus subforos; y es un post de opinión donde no hablas de lo que se suscribe en ese foro.
El postear en un foro incorrecto según las normas conlleva una infracción y te han movido el hilo sin infraccionarte, y te estás quejando y le dices a un coadmin que no ha cumplido las normas. Ahora yo te pido que me expliques en qué punto no ha cumplido las normas si puede saberse.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo