Queme recomiendan
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
mmm... ya chequé los joyo y están casi al doble que los behringer... pero cuestan casi lo mismo que los hotone skyline. Verás, no confío en los productos chinos y todo lo de USA se me hace muy comercial (venden mas su logo que su tecnología) confío más en behringer por ser alemana. tend´ras algún video de los joyo?
Busca los joyo en Youtube....te sorprenderas. Duran mas, los behringer seran alemanes, ok, pero carcasa plastica. Un joyo no tiene mucho que envidiarle a un pedal boss o ehx o similares....juegatelas por eso...juntalos de a poco. Yo tuve un vintage overdrive, un phaser joyo, y me quede ahora con un joyo analog delay (copia o clon del MXR carbon copy)...son simplemente excelentes. SALUDOS
No como primera opción, la primera para mi era la que te puse el otro día de las pedaleras que emulaban amplis, pantallas y pedales sobre el limpio del ampli a transistores o directamente al return de efectos para utilizar solo la etapa de potencia.
Si esto no te convence, la segunda opción sería lo del PC con el programa Guitar Rig por ejemplo antes que los pedales individuales.
Como te decía en anteriores posts, lo de los pedales individuales es para alguien experimentado, sobre amplis a transistores de altísima gama o valvulares, que buscan su sonido. Además para encontrar el pedal que te guste en cada efecto has de probar, y probar y probar y gastar y gastar y gastar.
Es mi recomendación claro.
Si esto no te convence, la segunda opción sería lo del PC con el programa Guitar Rig por ejemplo antes que los pedales individuales.
Como te decía en anteriores posts, lo de los pedales individuales es para alguien experimentado, sobre amplis a transistores de altísima gama o valvulares, que buscan su sonido. Además para encontrar el pedal que te guste en cada efecto has de probar, y probar y probar y gastar y gastar y gastar.
Es mi recomendación claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo