Queréis "relic"? Mi trotada LP
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Parece que la hayas arrastrado con un coche por la carretera. Está muy chula. Una guitarra inconfundible y con personalidad. Mi Les Paul principal, que es la primera que tuve, también es una Std del 92 tuneada a tope, no le queda nada original excepto la madera. Ahora está pintada en goldtop, pala reparada, inlays nácar, herrajes nickel, paf originales...
Lo del mastil en blanco me desencajó, eso le resta valor de reventa pero bueno es solo un dato.
Por momentos pienso que se vé falso el relic, sobre todo porque los desgastes y el checking son como exagerados. El puente está brillante y el cordal no, es raro.
Si te digo ok va, pero no se si pasa como auténtico o natural. Yo la prefiero a un soft relic, lo heavy y en gibson mucho no me cierra.
Pero, si a vos te gusta, eso es lo que importa.
Por momentos pienso que se vé falso el relic, sobre todo porque los desgastes y el checking son como exagerados. El puente está brillante y el cordal no, es raro.
Si te digo ok va, pero no se si pasa como auténtico o natural. Yo la prefiero a un soft relic, lo heavy y en gibson mucho no me cierra.
Pero, si a vos te gusta, eso es lo que importa.
La verdad es que ni el cordal ni el puente son originales. Cambié el cordal por uno de aluminio, y el puente por uno de nickel porque quedaba rara la combinación de metales.
El acabado que tiene es muy frágil. Supongo que la humedad y el sol y las temperaturas lo han degradado, los primeros años no se estropeaba tan facilmente
La verdad es que ni el cordal ni el puente son originales. Cambié el cordal por uno de aluminio, y el puente por uno de nickel porque quedaba rara la combinación de metales.
El acabado que tiene es muy frágil. Supongo que la humedad y el sol y las temperaturas lo han degradado, los primeros años no se estropeaba tan facilmente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo