lutop escribió:Tengo claro que a los de mi generacion no nos van a convencer, pero me da miedo que nuestros hijos se crean esto del lenguaje inclusivo y lo acaben integrando en su vida....
Pues yo creo que se pasará de moda. Ya genera un rechazo notable, los políticos dejarán de usarlo cuando sean conscientes del ridículo que hacen.
Y volviendo al tema. Que Ariel Pozzo sea un guitarrista relevante en su país no tiene relación con que tenga más o menos razón en lo que dice. Pero resulta que además es un loco de las guitarras y los amplis, y las cosas que comenta son razonables, y es bastante natural, se muestra tal cual es, no hace un "show", ni pone voces divertidas. La "autoridad" se la da la gente que le hace caso a pies juntillas, él sólo cuenta sus cosas.
Por ese lado me parece bien, pero como ya he dicho varias veces más arriba, a veces tiene cosas que me chirrían o estoy totalmente en contra. La entrevista esa con Ash Ceballos en la que determinan que el 93 es el mejor años de las Les Paul es un ejemplo, quien quiera creerselo adelante, pero me parece que estas cosas hacen daño.