¿Quién dijo que la mujer no era un objeto?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
A mí, en el fondo, no me parece ni machista. Juega claramente con lo escandaloso de zurrar en la cara a una tia a modo de platillo o de usarlas como instrumento, pero no contiene ningún mensaje implícito sexista (de hecho vemos como algunas se oponen), la excusa sirve para hacer escandalizar a la gente, nada más. No es que el clip sea de por sí agresivo, es que vivimos en un momento social en el que uno no puede hacer un clip como este, y para montar revuelo, nada mejor que hacerlo. Es como las coñas raciales, homófobas o sexistas que incluyen algunas series (véase Parde de Familia) que torpemente se pueden tachar como discriminativas cuando en el fondo no son tal cosa (para más señas, y siguiendo con referencias populares, véase el capítulo de la serie South Park en la que se quiere cambiar la bandera del pueblo; un excelente ejemplo de lo que es una queja honesta y bien planteada del racismo).
Baneado
Julio escribió:Me llama la atención esta expresión cuando alguien la utiliza como un simbolo de rebeldía jajaja. Es como si se fuera más cool pasearse por el metro sacando los codos para chocarse con la gente jajaja.Esto de lo politicamente correcto me está empezando a hinchar las narices.
Hablando del video......., las chicas salen como un objetos y eso ya es machista... es evidente vamos. Que se pueda hacer algo esteticamente bonito o incluso arte con una idea aberrante .......por supuesto, pero eso ya es otro tema, además que tampoco es el caso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo