¿Por quién empezaste?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
pues yo desde mis 5 añetes escucho queen y los riffs de brian me hacen tocar una guitarra en el aire si no tengo la mia a mano
y el primer tema completo fue sweet child de los guns, ya cuando la enfermedad de la guitarra corrria por mis venas vi el video y quede asi que me decidi comprar mi guitarra gracias a mi idoolo SLASH...
y el primer tema completo fue sweet child de los guns, ya cuando la enfermedad de la guitarra corrria por mis venas vi el video y quede asi que me decidi comprar mi guitarra gracias a mi idoolo SLASH...
la historia fue asi : empeze a tocar guitarra despues de escuchar el solo de Crazy Train de Rhoads...me encamine por el sendero de perfeccionar la tecnica ya la digitacion por lo cual me fui afanando en exceso de gutiarristas como Vinnie More, Macalpine, Malmsteen, y toda la onda neoclasica...y me tope con Jason Becker, q era tecnicamente impresionante, y por consecuente conoci a su amigo Marty Friedman...
Marty y Nuno Bettencourt fueron los guitarritas q le dieron un vuelco al estilo q tocaba porque ambos poseian una tecnica devastadora, nada q envidiarle a los guitarristas mas tecnicos, pero aun asi uno tocaban new age y un rock bastante simple respectivamente, y viendo videos y cosas asi mostraban como la velocidad y la tecncia en exceso no lo es todo, que mas importante es mantener una linea melodica q te resulte agradable...
marty posee muchos elementos jazzisticos en su forma de tocar por lo cual me fui encaminando por el jazz, pase por el jazz fusion q no me gusto del todo, y llege a toparme con muchachos como coltrane, mingus, matheny, y esa onda...
y aqui estoy, tocando cosas indirectamente conectadas con mis raices
claro que le guardo mucha gratitud a todos esos guitarristas a la q una vez emulé...es como haber pasado clases con varios profes diferentes...
ya bueno, no se uqe hago contandoles la historia de mi vida:saludo:adios
Marty y Nuno Bettencourt fueron los guitarritas q le dieron un vuelco al estilo q tocaba porque ambos poseian una tecnica devastadora, nada q envidiarle a los guitarristas mas tecnicos, pero aun asi uno tocaban new age y un rock bastante simple respectivamente, y viendo videos y cosas asi mostraban como la velocidad y la tecncia en exceso no lo es todo, que mas importante es mantener una linea melodica q te resulte agradable...
marty posee muchos elementos jazzisticos en su forma de tocar por lo cual me fui encaminando por el jazz, pase por el jazz fusion q no me gusto del todo, y llege a toparme con muchachos como coltrane, mingus, matheny, y esa onda...
y aqui estoy, tocando cosas indirectamente conectadas con mis raices
claro que le guardo mucha gratitud a todos esos guitarristas a la q una vez emulé...es como haber pasado clases con varios profes diferentes...
ya bueno, no se uqe hago contandoles la historia de mi vida:saludo:adios
Desde que tengo 7 oigo metal(Ahora tengo 12) a los 7 oia cosas como Pantera, Maiden, Sabbath, etc. Pero Oi one de metallica y tuve que empezar a tocar guitarra queria tocarla(hace poco termine el ultimo solo de one) y la primera que toque completa fue Like a Stone de audioslave.
Yo empeze por Slash, Santana y kirk hammett pero despues descubri muy simple la tecnica de Santana ydescubri el sonido de R Rhoads(R.I.P) Jimi Hendrix(R.I.P)
y entonces mis dioses son Slash, Hammett, Rhoads y hendrix
NO SOY MALA PERSONA PERO TENGO CORAZON DE METAL!!!
Yo empeze por Slash, Santana y kirk hammett pero despues descubri muy simple la tecnica de Santana ydescubri el sonido de R Rhoads(R.I.P) Jimi Hendrix(R.I.P)
y entonces mis dioses son Slash, Hammett, Rhoads y hendrix
NO SOY MALA PERSONA PERO TENGO CORAZON DE METAL!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo