estoy buscando una guitarra tipo "tele" para tener siempre "a mano" e ir tocando en esos minutillos que se tienen libres... casi sin conectar al ampli. Tengo una preciosa LAG en su estuche de cocodrilo (falso... pero pesado de narices) que entre que la agarro, la saco del estuche, le pongo la correa, la conecto al ampli... llega la hora de cenar y vueeelve a guardarlo. Quiero algo simple y barato que ni siquiera guardaré en funda: directo a un soporte de pié.
Así que me puse a buscar por internet teniendo en mente la '52 American Vintage. Me aparecieron cosas como SX, Vision, Kobrat... y "sin marca"... algunos incluso te las venden con la pegatina de fender

Lo curioso viene ahora chicos: me he fijado que los modelos base de TODAS ellas no parten de fender sino de esquier. Me explico... ¿qué modelos affinity tenemos? la blanca... la negra... la crema clarito y la BB... pues copias de éstas son las que encuentro por internet.
Así que... ¿creéis que la misma empresa que fabrica para "fender" bajo la denominción "squier", fabrica modelos "marca blanca" para otros?

Ale... soltad conocimientos