¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Yo me quedé casi con la boca abierta al oir esto:
Aparte de eso, cada uno en su estilo, y me hace mucha gracia cuano leo tablaturas con los riffs de Tommy, con increíblemente simples y buenos
Que no parezca que no me gusta Rhandy que también me encanta (hoy mimso me estaba aprendiendo "Dee"
PD: por cierto en el minuto 2 te alegran la vista
Aparte de eso, cada uno en su estilo, y me hace mucha gracia cuano leo tablaturas con los riffs de Tommy, con increíblemente simples y buenos
Que no parezca que no me gusta Rhandy que también me encanta (hoy mimso me estaba aprendiendo "Dee"
PD: por cierto en el minuto 2 te alegran la vista
Rhandy tiene buenisimas canciones...pero para mi el mejor es Jake E. Lee.
Tiene los temas mas melodicos, los solos con mas feeling, y creo que a pesar de estar poco tiempo en relacion a los demas, le toco estar en una muy buena epoca para la musica de OZZY.
Shot in the dark es prueba contundente de ello XD.
Tiene los temas mas melodicos, los solos con mas feeling, y creo que a pesar de estar poco tiempo en relacion a los demas, le toco estar en una muy buena epoca para la musica de OZZY.
Shot in the dark es prueba contundente de ello XD.
Randy Rhoads (RIP) fue uno de los mejores guitarristas en la historia. Si siguiera tocando, a este punto sería el mejor guitarrista de la historia.
Pero cuidado, que Iommi no queda para nada atras. Él solo creó un genero que cambió la historia, piensen en la reaccion en cadena que causó, con los sub-generos que se han creado.
Pero cuidado, que Iommi no queda para nada atras. Él solo creó un genero que cambió la historia, piensen en la reaccion en cadena que causó, con los sub-generos que se han creado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo