¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
es cuestion de gustos x ejemplo se qe el mejor se iommi ¿xq? xq creo el genero y sus bases y riffs tanto cmo solos son muy representativos en ese genero
sabiendo qe iommy es el mejor de los tres (en mi opinion) mi favorito randy rhoads su forma de tocar solos y riffs es impresionante es un gran guitarrista melodico
y zack es groso no lo descarto
ranking:
1-tony iommi
2-randy rhoads
3-zack wylde
sabiendo qe iommy es el mejor de los tres (en mi opinion) mi favorito randy rhoads su forma de tocar solos y riffs es impresionante es un gran guitarrista melodico
y zack es groso no lo descarto
ranking:
1-tony iommi
2-randy rhoads
3-zack wylde
Bueno yo creo que tony no era ni es Guitarrista de Ozzy, estas mal informado, es mas se puede decir y queda mejor que Ozzy era su vocalista xq fue Tommy quien organizo Black Sabbath, asi que queda Randy y Zakk y me quedo con Randy xq era muy rapido y dios! esos pocos videos de Mr Brouwstone y Crazy Train se puede ver que era muy bueno quisas seria aun mejor si continuaba vivo, sin embargo Zakk es uno de los guitarristas que vivo mas me gustan junto con Slash, tienen ese encanto y "facha" en el escenario. Bueno es mi opinion
---------------------------------
Ese video que dice Zakk 73 lo vi y por eso digo que zakk de los actuales guitarristas es el que mas me gusta pero hay otros
Ese video que dice Zakk 73 lo vi y por eso digo que zakk de los actuales guitarristas es el que mas me gusta pero hay otros
Randy Rhoads se convirtió en una leyenda por su temprana muerte y por lo que prometía su carrera, pero IOMMI ¡¡¡
Un tío diestro tocando la guitarra, sufre la amputación de 2 o 3 dedos, se pone unas prótesis y comienza a volver a aprender a tocarla con la zurda y acaba siendo un genio innovador e inventor del heavy como tal.....no hay más comentarios.
Por cierto, podéis escuchar un par de discos que tiene Iommi con Glenn Hughes. Fantásticos ¡¡
Un tío diestro tocando la guitarra, sufre la amputación de 2 o 3 dedos, se pone unas prótesis y comienza a volver a aprender a tocarla con la zurda y acaba siendo un genio innovador e inventor del heavy como tal.....no hay más comentarios.
Por cierto, podéis escuchar un par de discos que tiene Iommi con Glenn Hughes. Fantásticos ¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo