De Metallica Kirk Hammet considero que no tiene técnica propia, ya sabemos que Satriani le enseñó todo lo que sabe, y no me ha influenciado demasiado...
Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?
De Metallica Kirk Hammet considero que no tiene técnica propia, ya sabemos que Satriani le enseñó todo lo que sabe, y no me ha influenciado demasiado...
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
por mi parte metallica han hecho mucho mal a la musica y a sus oyentes ejejejeje[/QUOTE]
madre mia tony no es por tener ningun conflicto contigo ni nada. pero yo creo que eso ultimo que as dicho no llevas razon para nada. metallica a influenciado muchisimo en el heavy metal con sus 3 primeros discos y ha marcado una epoca y mucho menos hacer mal a la musica. que mal le ha hecho metallica a la musica¿? y a sus oyentes¿? se nota que no los puedes ni ver y seguramente ni escuchar pero no faltes al respeto por que yo soy oyente de metallica y para nada creo que me halla hecho mal musicalmente, es mas me decidi a comprarme una guitarra y aprender a tocarla gracias a ellos entre otros grupos. que no te gustan vale lo respeto. ningun grupo hace mal a la musica simplemente si no me gusta algun grupo no lo escucho y punto. cierto es que comentais muchos de los que ya sabeis tocar la guitarra y sabeis mucho mas que yo que si algun dia aprendo a tocar medianamente bien me de cuenta de que hammett es un guitarrista insignificante , pero por el momento es un guitarrista que me gusta mucho y hay que respetarlo.
madre mia tony no es por tener ningun conflicto contigo ni nada. pero yo creo que eso ultimo que as dicho no llevas razon para nada. metallica a influenciado muchisimo en el heavy metal con sus 3 primeros discos y ha marcado una epoca y mucho menos hacer mal a la musica. que mal le ha hecho metallica a la musica¿? y a sus oyentes¿? se nota que no los puedes ni ver y seguramente ni escuchar pero no faltes al respeto por que yo soy oyente de metallica y para nada creo que me halla hecho mal musicalmente, es mas me decidi a comprarme una guitarra y aprender a tocarla gracias a ellos entre otros grupos. que no te gustan vale lo respeto. ningun grupo hace mal a la musica simplemente si no me gusta algun grupo no lo escucho y punto. cierto es que comentais muchos de los que ya sabeis tocar la guitarra y sabeis mucho mas que yo que si algun dia aprendo a tocar medianamente bien me de cuenta de que hammett es un guitarrista insignificante , pero por el momento es un guitarrista que me gusta mucho y hay que respetarlo.
Rafamontcada escribió:Hombre, que se le respeta. Es una broma que lleva a otra, y otra.......
Si a Hammer le tenemos cariño, es como el guitarrista Lepero del Heavy.
Ya verás ahora los Leperos.
yo no he dicho que alla que respetar a hammett, digo que hay que respetar a quien le guste metallica y hammet. hombre como persona tampoco es bonito que se le falte el respeto a nadie jeje pero po0r supuesto hammett no es mi amigo luego por mi como si lo poneis a parir, que esque no me expresado bien.
pertolo escribió:[/quote]madre mia tony no es por tener ningun conflicto contigo ni nada. pero yo creo que eso ultimo que as dicho no llevas razon para nada. metallica a influenciado muchisimo en el heavy metal con sus 3 primeros discos y ha marcado una epoca y mucho menos hacer mal a la musica. que mal le ha hecho metallica a la musica¿? y a sus oyentes¿? se nota que no los puedes ni ver y seguramente ni escuchar pero no faltes al respeto
yo no falto al respeto,tu puedes escuchar lo que te de la gana,yo por supuesto con todos mis respetos sigo pensando que escuchar a kirk hammet es una mala influencia que repercute en aprendizaje erroneo,
con todos mis respetos y los fanaticos de metallica es mi humilde opinion
por mi parte metallica han hecho mucho mal a la musica y a sus oyentes ejejejeje
creo que metallica influenciaron muchos grupos de esos malos de trashmetal como KREATOR,SODOM,SLAYER o los catalanes LEGION,si escuchas los solos de guitarra de estos grupos de sus primeros discos no tienen ni pies ni cabeza,se nota la influencia del maestro kirk hammet
por que a ALCATRAZZ,RING OF FIRE,VIOLENCE por suerte no les influenciaron para nada ejejeje
si piensas que estoy faltando al respeto a los fans de metallica llamo a un moderador,edito mi mensaje y hare el hipocrita,dire que son buenisimos y su guitarrista fue mi maestro.
Guishe escribió:en serio? como en que temas por ejemplo?
no lo se por que yo no he perdido mi tiempo escuchando a metallica,no me se los nombres de sus canciones,solo se que lo que yo he escuchado a mi oido me ha sonado mal,pero bueno,quizas estoy equivocado y no tengo razon,al fin del cabo yo no tengo ni puta idea de guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo