Guishe escribió:
Creo q tu forma de escuchar la musica esta basada en el negativismo como "este guitarrista comete estos errores, no vale la pena escucharlo"
Te comprendo xq yo pensaba asi cuando era mas joven (si mas joven aun)
no solamente los errores de kirk hammet eran sus bending vibratos etc,tambien mete notas que no pegan con la excala.
yo no tuve que leerlo de ynwie,ya me di cuenta.
mira jimi hendrix era un guitarrista "experimental" que experimentaba muchisimo y asi hizo cosas que han ayudado mucho a la evolucion del rock en general y en esos experimentos salian cosas extrañas a veces que molaban,al igual que las hacian los sex pistols,los ramones o patrullero mancuso.
el caso de kirk hammet es distinto,es el mismo caso del guitarrista de los primeros discos de KREATOR,SLAYER O SODOM.
un guitarrista que quiere tocar rapido y no sabe ni lo que esta tocando,eso no es experimentar,eso es tocar a lo loco sin sentido.
sin embargo kirk no es tan malo como estos guitarristas pero se le escapaban muchas notas fuera de excala y estirados de cuerda horribles.
la polla records quizas sean peores musicos que metallica, si yo tuviese ese negativismo que tu dices no los escucharia,tampoco escucharia a eskorbuto por que eran grupos que bueno,tecnicamente no me aportarian mucha cosa o cosas erroneas.
no puedes sacar conclusiones de mi forma de pensar asi sin conocerme,ni sin saber la cantidad de musica y extilos que he escuchado y tocado.
yo no escucho a metallica por que sus canciones me parecen horribles y es un grupo que no me aporta nada musicalmente ni me llenan,si fuese un buen grupo y estuviese kirk hammet de guitarra quizas si les escucharia por sus buenas canciones como las hicieron los sex pistols,los exploited,los ramones,gbh y motor head.
y bueno,es mi opnion,al fin de cuentas me has terminado dando la razon y reconociendo tu error
y te pones a sacar conclusiones como mi segun tu "negativismo para esuchar un guitarrista"
esta claro que lo tuyo no es la psicologia