Alguien escribió:algo habrá hecho bien en su carrera para llegar a ser tan grande...
Tocar en Metallica
Alguien escribió:algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...
Responder Con Cita
Carls501 escribió:algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...
Alguien escribió:algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...
Alguien escribió:MM... entonces es el el speed... porque la verdad no me acuerdo en cual de los dos sale... pero lo que si se es que esta, porque mi hermano lo tiene, y el no esta aqui ahora para pedirselo
en busqueda de google no esta, creo q es muy rebuscado tenerlo.. yo crei q lo encontraria al tiro..
Vale iwal por las intenciones, compadre.
Y si alguien por ahi lo tiene, porfa... me harian muy feliz
Ahi se ven..
Xaito!
Saleem Angelov Hallet escribió:para mi los mefores guitarristas son Kiko loreiro guitarrista de Angra, yngwie Malmsteen, Martin Friedman, steve vai, Jimi Jendrix,
Richie Blackmore para mi estos cabrones si se merecen la fama de mejore y claro Martin Friedman es uno de los mejore en lo que se refiere a velocidad, ejecucion y carisma en el escenario claro que friedman fue el empuje para que MEGADEATH fuera uno de los mejores grupos trash de finales de los ochenta hasta nuestros dias,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo