DemonKike escribió:
mi pobre hammett... no paráis de meteros con el hee !! XD
una pena... y una lastima... porque es gracias a metallica y a hammett que en su día saliese toda una generación de guitarristas dispuestos a dar caña
en fin... tanto hammett como friedman tienen su legado y eso por mucho que os duela no podéis negarlo ^^
hammett es y sera una gran estrella y sobretodo... infravalorado por gente como vosotros que parecéis el típico guitarrista prepotente que necesita decir que otro es malo para sentirse mejor con su forma de tocar... ejem ejem... que si que si... que hammett es malo claaaaaaaaro
Lo que hay que leer...
Lo que dices carece de lógica y hace aguas por todas partes.
Si el motivo por el que la gente dice esto de Kirk fuera decir que otro guitarrista es malo, también lo dirían de Marty Friedman.
Pero es que no se pueden comparar, es así de simple. Yo no voy a decir que Hammet sea malo, pero es mucho mejor Friedman. Y el motor de Metallica es Hetfield, no Hammet.
Deberías pensar dos veces lo que dices, y no sentirte ofendido por las opiniones musicales de los demás, y empezar a faltarles al respeto.
Además, otra cuestión a tener en cuenta. Los fans de Kirk Hammet, entre los que me conté en su día, no suelen estar muy metidos en el mundo de las guitarras, y con esto no desprecio tu conocimiento.
Pero cualquiera que haya escuchado un guitarrista de fusión, o uno de metal progresivo, y tenga una idea aproximada de la dificultad, se da cuenta de los defectos de otros.
Por eso yo al principio creía que Hammet era dios, y desde hace años no me dice demasiado.