¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
fergusson escribió:Con todo el respeto y generalizando, no traten de incultos a los que les gusta determinadas cosas....
P.D Nunca me ha gustado ni me gustara kirk hammet ni metallica pero si alguien les gusta perfecto
Si lo dices por mi, yo no he llamado a nadie inculto, y simplemente le he dicho que cuando crezca musicalmente, como nos ha pasado a muchos, seguro que aprendera a valorar otras cosas y a lo mejor se da cuenta de la realidad con respecto a Kirk Hammet.
Yo respeto que le guste y le encante ya que a mi Metallica tambien me gustan, pero volvemos a lo de siempre, como guitarrista me parece uno del monton.
Saludos!
jaja es fácil simplemente vean donde estan aorita los dos Y SUS RESPECTIVAS BANDAS kirk es excelente tocando como lo hace con su pedal wha i su escala pentatónica no necesitas tener tanta técnica si con eso puedes hacer tantos solos i acompañamientos tan agradables i buenos yo me quedo por mucho con kirk but marty is good but........... KIRK IS GOD
jerryguitar2 escribió:jaja es fácil simplemente vean donde estan aorita los dos Y SUS RESPECTIVAS BANDAS kirk es excelente tocando como lo hace con su pedal wha i su escala pentatónica no necesitas tener tanta técnica si con eso puedes hacer tantos solos i acompañamientos tan agradables i buenos yo me quedo por mucho con kirk but marty is good but........... KIRK IS GOD
Precisamente es eso lo que denota una gran falta de cualidades en el. El wah wah lo mete hasta en la sopa y ademas...........que coño!........ que yo creo que no hace falta dar ya mas argumentos de peso sobre este tema.
Es como comparar quien tiene mas dinero, si el sultan de Brunei o un padre de familia corriente, no hace falta ni pararse a pensarlo.....
La falta de oido es uno de los grandes males de los musicos hoy en dia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo