es verdad marty friedman tiene un ampli conocimiento sobre las cuerdas!!
la improbisacion y pues todo escuchen sus discos ya sea en banda o en solitario y se daran cusnta quien es mejor
aunque kirk hamett tenemos que reconocer que toka muy bien los riffs!!
yo creo que casi todos alguna vez escuchamos los solos de metallicay suenan bien.
pero a mi punto de vista y a lo que conosco sobre marty creo que sin duda
marty friedman es mejor que kirk hammett.
a mi me gusta mas kirk, pero para gustos, colores...
Pues creo igual que Marty Friedman es mejor en todo, tecnica, velocidad, originalidad. Pero los solos de Kirk han trascendido mucho mas que los de Friedman, ademas a Kirk solo lo hemos visto con Metallica nunca ha hecho un disco solo, habria que ver que pasa si hiciera uno ya que el dice que le gustaria hacer uno de musica clasica, no creen:)
soy un fan incondicional de metallica y para mi kirk es mejor x la senciya razon d k sus solos d guitarra me gustan mucho mas k los d marty.al k le guste mas marty friedman me parece perfecto todo esta en cuestion d gustos. y ay k decir k los 2 son fenomenos y yasta. x cierto todos esos k dicen k hammet es malisimo y simplon es xk seguramente vosotros tocais mejor k el la guitarra no¿?¿?jajaj ay gente k solo sabe decir tonterias.k kada uno escuxe lo k le de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dejaros d temas absurdos sobre kien es mejor k kien.
Yo creo, y espero que no se ofenda nadie, pero una cosa es que un guitarrista sea tu favorito, y otro el reconocer que otro es mejor.
Esto de quien es mejor es muy subjetivo, pero si con cabeza fria evaluamos composicion, versatilidad, utilizacion de recursos, tecnica, conocimiento teorico entre otros aspectos, Friedman deja a Hammet como un principiante.
Uno no puede andar por la vida mintiendo y mintiendose a si mismo creyendo que Hammet esta entre los mejores, no me importa si ahora es tu favorito, pero va a llegar un momento en que vas a tener que reconocer que el tipo no hace nada del otro mundo, y es alli que el argumento de "me gustan mas sus solos" se queda muy corto.
no la verdad es que no escuchado a ningun forero y de verdad no quiero crear polemica. he leido muchas opiniones a cerca de este tema y sinceramente pienso que hammett no es ninguna basura puede gustar menos o mas pero hay para la historia han quedao solos como el de one, master of puppets, fade to black cosa que pienso que ni de friedman ni de megadeth quede. es mi humilde opinion al que le guste friedman o megadeth pensara lo contrario yo siempre e dicho que la musica esta en el gusto y k friedman podra ser mejor tecnicamente y a la ora ora d improvisar y como guitarrista que hammett pero para mi los solos de hammet y las canciones de metallica se me quedan clavadas al oido ylas de megadeth y friedman me aburren es mi opinion y pienso que hay k respetarla al igual que ay que respetar a las personas k dicen que hammett no vale nada. pero yo pienso qu estan equivocados.