metallica_7 escribió::mad:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! NO HABLEIS ASI DE KIRKM PEDAZOS DE MIERDAAAAA
Yeeeaahhhh meeen yeeeeahhh
fiesta de sanciones!!
Belial_Baez escribió:Lo de que Becker reconoció que Marty lo enseñó lo saco de las 6 o 7 entrevistas que he leído de él
Por algo Becker es uno de mis favoritos y siempre lo ha reconocido, en casi todas las ocasiones en que se le ha preguntado por Friedman.
Según el propio Becker, cuando llegó a Cacophony no sabía utilizar escalas exóticas, y fue el propio Friedman el que le enseñó.
Esto lo ha dicho en varias revistas internacionales, y como comprenderás, no puedo colgarlas aquí porque contraviene las normas del copyright, pero estoy seguro de que otros foreros lo han leído.
Yo lo digo porque leo entrevistas de los propios guitarristas, no de oído.
Dime tú en que te basaste para decir que "Becker eclipsó a Friedman" cuando en esa época eran igual de populares
Edito esta parte. Te había sancionado pero un compañero, Urielvelaz me ha informado de que ha sido una mala interpretación por mi parte.
Conocía Chingado como insulto, pero no como expresión, por lo que te pido disculpas y retiro la sanción porque no la mereces.
Por cierto, no es lo mejor que he leído, pero he encontrado este extracto de entrevista aquí
Rise! Metal E-Zine » Blog Archive » Entrevista: JASON BECKER
R: - Eras muy jóven cuando fuiste parte de Cacophony junto a tu amigo Marty Friedman, cómo fue que lo conociste en aquel momento?
JB: Le envié un cassette mio a Mike Varney de Sharpnel Records cuando tenía casi dieciseis años. El me llamó y me sugirió que conociera a Marty.
R: - Qué recordás de ese período?
JB: Fui al pequeño apartamento de Marty en San Francisco. Mi padre me llevó y se fue por ahí mientras Marty y yo andábamos afuera. El era muy agradable. Comenzamos a hacer zapadas sin amplificadores y yo estaba completamente anodadado. Nunca había escuchado a alguien tocar así. Yo era bueno, pero esto estaba a otro nivel. Nos caímos bien enseguida. Pienso que el apreció mi humildad y que realmente le gustó que escribiera buenas canciones además de tocar bien. El me llevó bajo su ala, me enseñó algunos contrapuntos y armonías para sus temas, e incorporó algunas de mis melodías e ideas. Estaba aprendiendo algo equivalente a un año de aprendizaje todos los días con él. Encontré mi propio estilo a través de su influencia. También eramos mejores amigos y la pasábamos bárbaro.
pertolo escribió:bueno volviendo al tema de que parte del album del right the lithing y master of puppets son compuestos por mustaine, yo tengo una duda.
digo yo que seran compuestas canciones por todos los miembros de la banda, si solo fueron compuestos por mustaine, es legal que metallica pudiera sacar un disco con el trabajo de otra persona¿?
supongo que los riffs estarian hechos conjuntamente entre hetfield y mustaine no¿?
Alguien escribió:me da hueva escanear el librito:p asi que ahi tienes
1. "Fight Fire with Fire" Hetfield, Ulrich, Burton 4:44
2. "Ride the Lightning" Hetfield, Ulrich, Burton, Mustaine 6:37
3. "For Whom the Bell Tolls" Hetfield, Ulrich, Burton 5:09
4. "Fade to black" Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 6:53
5. "Trapped Under Ice" Hetfield, Ulrich, Hammett 4:04
6. "Escape" Hetfield, Ulrich, Hammett 4:24
7. "Creeping Death" Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 6:35
8. "The Call of Ktulu" Hetfield, Ulrich, Burton, Mustaine 8:53
Insisto, en las mejores canciones, colaboró el señor Hammett
y en el Master of Puppets, jamás siquiera se penso en que colaborara mustaine....
Pero por si te quedan dudas:
1. "Battery" Hetfield, Ulrich 5:12
2. "Master of Puppets" Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 8:36
3. "The Thing That Should Not Be" Hetfield, Ulrich, Hammett 6:37
4. "Welcome Home (Sanitarium)" Hetfield, Ulrich, Hammett 6:27
5. "Disposable Heroes" Hetfield, Ulrich, Hammett 8:17
6. "Leper Messiah" Hetfield, Ulrich 5:40
7. "Orion" Hetfield, Ulrich, Burton 8:28
8. "Damage, Inc." Hetfield, Ulrich, Burton, Hammett 5:30
:brindis:Saludos y paz hermanos
Belial_Baez escribió:bueno,por lo menos puede componer,aunque supongo que echara de menos muchisimas cosas antes que poder tocar la guitarra como poderse valer por si mismo,ojala pudiese recuperarse,fue una pena lo que le paso y no por que fuese un grandisimo guitarrista,si no por que es una persona ante todo.Tiene movilidad prácticamente 0, lo último que leí es que solo movía los párpados, lo increíble es que siga vivo, y que de hecho siga componiendo algunas cosas.
Se supone que de hecho su esperanza de vida terminó hace años, pero aquí sigue, luchando.
Por fortuna, hoy en día las cosas han cambiado; esta enfermedad es un infierno, pero la vida puede prolongarse, y él es la prueba.
Si no es un vegetal a nivel comunicativo es principalmente gracias al sistema comunicativo que inventó su padre
En su myspace Jason Becker on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads suele informar de su estado de salud y de sus proyectos.
kuku escribió:jajajjaja
¿Esto que es un concurso a ver quien tiene mejor gusto, a base de despotricar a los demas?
jajjajja, comparar cosas no se a que lleva, pero a algo que aporte algo musical, seguro que no.
El tema es que tiene que ver marty con kirk ¿? y la verdad es que nada. Oir la musica de cada uno, son muy distintas.
Cuantos argumentos, sin finalidad, es increible. Unos por decir verdades, para convecer a alguien que nunca te dara la razon, por su fanatismo. Y otros porque defienden algo (desde su amor o sentimiento hacia ese grupo), sin ser objetivos, y no ceden ni bajo el agua, jajjajja
Criticas musicales, no personales !!!
tonygtguitar escribió:bueno,por lo menos puede componer,aunque supongo que echara de menos muchisimas cosas antes que poder tocar la guitarra como poderse valer por si mismo,ojala pudiese recuperarse,fue una pena lo que le paso y no por que fuese un grandisimo guitarrista,si no por que es una persona ante todo.
kuku escribió:jajajjaja
¿Esto que es un concurso a ver quien tiene mejor gusto, a base de despotricar a los demas?
jajjajja, comparar cosas no se a que lleva, pero a algo que aporte algo musical, seguro que no.
El tema es que tiene que ver marty con kirk ¿? y la verdad es que nada. Oir la musica de cada uno, son muy distintas.
Cuantos argumentos, sin finalidad, es increible. Unos por decir verdades, para convecer a alguien que nunca te dara la razon, por su fanatismo. Y otros porque defienden algo (desde su amor o sentimiento hacia ese grupo), sin ser objetivos, y no ceden ni bajo el agua, jajjajja
Criticas musicales, no personales !!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo