Belial_Baez escribió:No es por nada, pero afirmas cosas gratuitamente y dándolas como ciertas e indiscutibles
Si vamos a decir copia barata, será al revés, ya que la mayor parte de los temas de Metallica hasta el Master of Puppets, se basan en riffs que dejó hechos Mustaine De hecho, ellos mismos reconocen que el Ride The Lightning está compuesto en gran parte por Mustaine.
Por otra parte, copia barata será para ti Cientos de miles de personas pensamos que Megadeth está por encima de Metallica, así que como ves no todos pensamos lo mismo
Es lo que tiene opinar, que no todos pensamos como tú, ni todos piensan como yo
Por otra parte, Kirk no ha hecho más en su grupo que Marty en el suyo para nada Su grupo es más famoso, pero el 90% de la gente no escucha Metallica por Kirk si no por riffs como el de Master of Puppets, Enter Sandman ..., mientras que muchos empezaron a escuchar Megadeth por marty
Y en Cacophony no le eclipsó Becker. Hay que leer el librillo De hecho empezó componiendo más Friedman, y Becker siempre reconoció que las ideas de los solos doblados y el uso de escalas exóticas se lo enseñó Friedman
Por cierto, si no te molesta te corrijo una falta ortográfica gorda, si te va a molestar no te lo digo
100% de acuerdo con tigo en especial por quien hiso mas en su banda a mi me perece que los solos de Marty en Megadeth son mucho mejores que los de Kirk