MetallicaSPA escribió:No estoy para nada de acuerdo... Marty friedman le dá mil patadas a Kirk Hammett, sus solos suelen ser muy parecidos, no como los de Marty... además el señor Kirk abusa demasiado del wah para mi gusto...
Como bien dicen, el dinero dá igual, no sirve para medir la calidad...
eso todos lo critican, Satriani también utiliza mucho el pedal, ¿y quien lo critica? Además de que Satriani tiene mucha más técnica, mucho más feeling y mejor talento a la hora de componer...adelante digo porque meto a Satch... pues en éste tiempo me eh dedicado a buscar y a escuchar musica de Marty, es un eximio guitarrista, pero igual no sale de sus escalas raras, que a mi me suenan un poco orientales, pero igual es válido, es su estilo.....
Entiendan, es cuestión de estilos!!!
Kirk compone Heavy Metal, Marty música instrumental...
Para terminar me gustaría citar algo interesante que parece que a todos se les olvida...Kirk Hammett y Marty Friedman, son alumnos de....si, adivinaron!!!!!........Joe Satriani!!!
Satriani es reconocido como un gran profesor de guitarra, entre cuyos alumnos se incluyen Steve Vai, Kirk Hammett (Metallica), Alex Skolnick (Testament), Marty Friedman (ex-Megadeth) y Reb Beach (White Snake)