Cierto, pero sin ofender... yo se que a muchos foreros les ah influenciado Marty, pero no creo que ninguno tenga la fama de Kirk (no ahora), y no conozco los grupos que mencionas, sólo petrucci, pero reincidimos en los mismo, si bien son famosos, no alcanzarán el éxito de Metallica ni de Kirk (y eso que a mi me encanta cacophony), que es lo que yo decía, por mejor guitarrista que sea Petrucci, o Marty o quien sea, jamás van a tener el reconocimiento "masivo" ni el éxito, de Kirk, la razón es simple, él junto con Metallica, reinventaron un género ya existente, a pesar de que ya existían vestigios del Trash desde finales de los 70's, inclusive se menciona grupos como Queen, Metallica, fué realmente quién le dió las características al género, y ya no metan a Mustain en esto....
Por dios!! eso hasta en el VH1 sale!!
PD: De lo de que Becker no sería lo que es sin Marty, pues parcialmente, tú lo dijiste, le enseñó escalas raras, pero el tipo nació con la guitarra en las manos...Y pues ya dejen de criticar y comparar, ya lo dije, ni el mismísimo Marty habla de Kirk, el compañero migue21 lo dijo, le respeta... además de que por más tierra y caca le hechen a Kirk, jamás va a ser eclipsado, ni por Marty, ni por ningun otro, su legado está ahí, y estará siempre....
---------------------------------
Marty es un excelente guitarrista, ya quisiera tocar como él, pero no aportó NADA IMPORTANTE a la música contemporánea.
Por dios!! eso hasta en el VH1 sale!!
PD: De lo de que Becker no sería lo que es sin Marty, pues parcialmente, tú lo dijiste, le enseñó escalas raras, pero el tipo nació con la guitarra en las manos...Y pues ya dejen de criticar y comparar, ya lo dije, ni el mismísimo Marty habla de Kirk, el compañero migue21 lo dijo, le respeta... además de que por más tierra y caca le hechen a Kirk, jamás va a ser eclipsado, ni por Marty, ni por ningun otro, su legado está ahí, y estará siempre....
---------------------------------
Marty es un excelente guitarrista, ya quisiera tocar como él, pero no aportó NADA IMPORTANTE a la música contemporánea.