no lo puedo creer 2+ años hablando de esta pendejada? dios mio dejenlo en "me gusta mas (escriba el nombre del guitarrista de su preferencia)"
obviamente marty es mucho mejor musico guitarrista y mejor cabello XD
marty supera facil a kirk ya que kik solo usa licks repetitivos y marty fraseos con mucho mejor melodia y extrañamente hermosos
Ufffff mira que que empece tocando solos de kirk pero es que hoy en dia es insoportable , que manera de destrozar el solo de blackened esque ni intenta tocarlo como es porque la improvisacion que hace por llamarla de algun modo suena fatal , y luego sinceramente lo que toca en limpio me suena a que lo toque cualquier persona con 1 año o dos tocando la guitarra , su fraseo y su vibrato siempre sonaron bastante mal , aunque en anjustice se vio alguna mejoria, lo que no entiendo es como nadie en el grupo le dice nada en plan tio , eso suena a culo , contrata a sach para que te enseñe como se vibra una nota o como se enlaza una frase , que ya cansas con la misma pentatonica de mi menor , luego te das cuenta que sweep picking 0 , ligados 0 , picking 0 salto de cuerda 0 tapping ya me direis , one , ride etc.. totalmente basicos y por no hablar de los bendings , yo lo que creo es que aparte de ser un vago , no tiene oido el mismo no se da cuenta. En fin ya que me he desahogado con tito kirk sobra decir que marty es mejor en todos los aspectos como guitarrista , tambien dire a favor de hammet que aunque no lo soporto mucho hoy en dia aun por alguna extraña razon sus solos ( en los discos me transmiten ) aunque no tengan mucha tecnica o tengan un vibrato bastante malo no se si sera la nostalgia, solos como el de anjustice for all , blackened the shorter straw ( para mi su mejor solo ) en su momento dude de que lo hbiera grabado el ) en resumidas cuentas kirk fue el guitarrista con el que aprendia a tocar los primeros solos y por eso de alguna forma aun me gusta, lo que ocurre aqui es que si que es verdad que depende del tiempo que lleves tocando , aun recuerdo en el año 96 o 97 yo llevaba 1 año tocando y vi el g3 con sach vai y johnson creo y recuerd pensar si tiene cojones sach que toque el solo de damage , hoy lo pienso y me sale una carcajada en plan bendita ignorancia , quiero decir que es mas facil uqe gente que lleve muy poco tiempo tocando o no toque la guitarra no detectara las carencias de kirk , pero los que llevamos años tocando si nos damos cuenta en fin ya me canse de tochaco que estoy escribiendo , saludos a todos friendman es un gran guitarrista y kirk es un guitarrista normal que pudo ser mas de lo que fue pero se quedo ahi.......
Esto ofende mazo... Whammet, vete pa casa!
Vamos! que llegamos a las 100! un esfuerzo!!!
A ver que hacen con el supuesto disco "secreto" que anunciaron en la revista RollingStone, jajaja..En fin..